TJ Peña
TJ Peña

SANTIAGO.-Andy Barkett, dirigente de las Águilas Cibaeñas, anunció hoy la designación de Tony Peña Jr. como el cerrador del equipo para la temporada 2015-16, en disputa de la Copa BHD León

Esta designación  la tomamos porque entendemos que ya Tony está en un momento alto de su carrera y puede darnos  ese trabajo tan apreciado para el equipo”, dijo Barkett.

Indicó que además es un reconocimiento a su ética de trabajo y entrega a la causa del equipo, “TJ se integra cada año desde el primer día, trabaja duro, y eso es lo que queremos, él es un buen ejemplo”.

Tijei, como es  conocido popularmente se sintió alagado al conocer la noticia y dijo que espera no defraudar la confianza depositada en él por el manager.

TJ Peña proclamó estar listo para lanzar en donde lo necesite el manager del equipo Andy Barkett y que está listo para el trabajo

“Estoy preparado tanto física como mentalmente para lanzar en donde me necesite Andy Barkett, el manager puede contar conmigo para el rol que quiera, es un honor ser el cerrador”, exclamó.

T.J. Peña elogio la atmósfera que se vive en las Agüillas y el hambre que han mostrado  sus compañeros por ganar un próximo campeonato

Tony  Peña Jr., viene de ser  el  cerrador de los Vaqueros Laguna, y al término de la temporada  fue nombrado hoy como el relevista del año en la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2015.

Peña, de 34 años y originario de Santiago, República Dominicana, fue el mejor cerrador de la temporada de la Liga Mexicana con 25 salvamentos, doce con su equipo como local y 13 como visitante.

TJ Peña terminó la temporada con marca de tres ganados y cero derrotas y con una efectividad de 2,54 de carreras limpias admitidas .lanzó un total de 46 episodios en los cuales obsequió solo seis bases por bolas y ponchó a 41

“Fue muy interesante la experiencia que tuve este año en México, es un béisbol muy parecido al dominicano y poder ayudar a los Vaqueros a llegar a la postemporada fue algo muy interesante, una experiencia que creo me va a servir de mucho para mi participación con las Agüillas”, dijo Peña al final.

Artículo anteriorÁguilas anuncian lanzador brasileño Andre Rienzo
Artículo siguienteEntrada de Zoilo, Lara, y Sandoval dinamiza Prácticas Aguilas
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.