barkett_fueraSANTIAGO.- El gerente general de Las Águilas Cibaeñas, Ramón Pena, anunció esta tarde que el equipo licenció al dirigente Andy Barkett. y que busca opciones para nombrar un nuevo manager.

Peña informó además que para el partido de hoy en San Francisco de Macorís, el equipo será dirigido por Omar Ramírez, asistente del manager.

Las Águilas se encuentran en la ultima posición del standing con 9 ganados y 13 perdidos , cuando el torneo se acerca a la primera mitad de su ronda regular.

Es la segunda vez en la misma cantidad de temporadas que Barkett es despedido por las Aguilas. La campaña pasada, el estadounidense fue licenciado en medio de la serie semifinal, y en su lugar fue colocado como capataz Miguel Tejada.

Tejada se encuentran Taiwán como manager del equipo dominicano del Premier 12, que ha perdido sus primeros cuatro compromisos del torneo.

Artículo anteriorÁguilas caen en San Francisco ante Gigantes
Artículo siguienteLicey vence a las Aguilas
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.