imageSANTO DOMINGO.- El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston Chilote Llenas, se mostró complacido con la escogencia que hizo el equipo de Operaciones de Béisbol, en el draft que celebró hoy la Liga de Béisbol Profesional.

“Estamos complacidos con la escogencia de Víctor Robles, como nuestro primer pich, pues es un jugador con cinco herramientas, quizás el jugador de mayor talento del draft, un gran atleta, un pelotero que nosotros pensamos que será tipo Águilas para el estadio Cibao y la Liga Dominicana”, dijo Llenas al finalizar el sorteo.

Con la elección de Víctor Robles las Águilas Cibaeñas esperan poder contar con un talentoso jardinero que contribuya inmediatamente a la productividad del equipo.

“Es un muchacho con mucho talento, que tiene todo lo que se necesita para triunfar”, dijo el presidente del conjunto, Winston Llenas.

“Buscábamos un muchacho como este, fuerte y con mucha capacidad. Su físico me impresionó realmente”, agregó Llenas.

Además de Robles, en las primeras cuatro rondas, las Águilas también agregaron al infielder Erick Mejía, a Ricardo Ferreira y al jardinero Ariel Sandoval.

El ejecutivo amarillo indicó que los preparativos para la temporada 2016-17, que se inicia con un partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, de Santiago, el 20 de octubre, están bastante avanzados.

“Los lanzadores y receptores se estarán presentando el 26 de este mes a los entrenamientos y te puedo decir que hemos aglutinado un gran grupo de peloteros”, señaló.

Las Águilas ya avanzaron los nombres de cuatro de los refuerzos contratados para el próximo campeonato, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez.

Los cubanos José Miguel Fernández y Norge Ruiz, intermedista y lanzador derecho, respectivamente, estarán en las filas amarillas.

También el jardinero central Boog Powell y el receptor Andrew Knapp.

Artículo anteriorManny Acta destaca calidad de los jugadores captados por Águilas en Draft LIDOM
Artículo siguienteAguilas anuncian 2 relevistas
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.