Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
EL GLORIOSO

LA CORONA ES MAMEY

Recommended Posts

EL GLORIOSO    0

CON ESE TRABUCAZO DE EQUIPO...QUE ARROYO EN EL RR...

ESE BULLPEN DELUXE INCLUYENDO UN PICHER PERFECTO TODA LA TEMPORADA...

ESE EQUIPO QUE GANO COMO 12 EN LINEA....

YO CREO QUE NO HAY MUCHO QUE HABLAR VERDAD?...

MIS SENTIMIENTOS OVBIAMENTE SON AZULES...PERO VAMOS A ESTAR CLARO...MIS CHELITOS NO LOS PUEDO JUGAR A ELLOS CON ESE TRABUCO QUE TIENEN LAS AC...AMPLIAMENTE FAVORITOS...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eagle Freak    38

Yo mis chelitos lo jugaria al Licey porque ese es el equipo mas glorioso y que se sabe crecer en serie finales. Todo lo que han hecho las aguilas hasta aqui llego.

El equipo favorito tiene 4 años que no gana

Ningun equipo ha ganado una final despues de ganar mas de 8 en linea en un RR

El equipo que pasa a la final con 9 victorias casi siempre se alza con el trofeo.

Yo no voy a ver esa final.

PD. Glori, lo que pongas aqui no va a cambiar lo que verdaderamente vaya a pasar en el terreno de juego :D 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hitman    32
30 minutes ago, Eagle Freak said:

Yo mis chelitos lo jugaria al Licey porque ese es el equipo mas glorioso y que se sabe crecer en serie finales. Todo lo que han hecho las aguilas hasta aqui llego.

El equipo favorito tiene 4 años que no gana

Ningun equipo ha ganado una final despues de ganar mas de 8 en linea en un RR

El equipo que pasa a la final con 9 victorias casi siempre se alza con el trofeo.

Yo no voy a ver esa final.

PD. Glori, lo que pongas aqui no va a cambiar lo que verdaderamente vaya a pasar en el terreno de juego :D 

Corrección Freak, SIEMPRE el equipo con 9 victorias o menos ha ganado, y van como 8 o 10 veces.

Compartir este post

Enlace al mensaje
EL GLORIOSO    0
On 1/18/2017 at 3:31 PM, MQV said:

el equipo favorito es el que tiene 9 años sin ganar???? 

USTED ME ENTENDIO...EL EQUIPO FAVORITO ES EL QUE CLASIFICO EN LA 1RA SEMANA DEL RR...EL QUE TIENE EL BULLPEN DELUXE...EL QUE TIENE UN CERRADOR QUE ES MAS FACIL HACERLE 5 A KERSHAW EN 1 INING QUE A ESE...

QUE PASO MEN..

Compartir este post

Enlace al mensaje
EL GLORIOSO    0
21 hours ago, Hitman said:

Me equivoqué, van 6 veces, it's about time 👀

2edp26U.jpg

Y ? QUE TIENE QUE VER ESO...

TODAS ESAS ESTADISTICAS SE HECHAN A UN LADO CON LA POST TEMPORADA QUE HAN TENIDO LAS AGUILAS Y COMENZANDO EN SU CASA...

AHORA ME VAN A DECIR A MI QUE UN EQUIPO COMO EL LICEY DONDE HA PASADO AL RR CON UN YAMAICO, DIORIS Y J FCO LESIONADOS...SIN UNA CARTA DE TRIUNFO EN EL PICHEO (MACLANE ES EL MAS PROBADO) ES FAVORITO? QUE PASA SENORES...SEAMOS MAS SERIOS..

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
hace 1 hora, EL GLORIOSO dijo:

Y ? QUE TIENE QUE VER ESO...

TODAS ESAS ESTADISTICAS SE HECHAN A UN LADO CON LA POST TEMPORADA QUE HAN TENIDO LAS AGUILAS Y COMENZANDO EN SU CASA...

AHORA ME VAN A DECIR A MI QUE UN EQUIPO COMO EL LICEY DONDE HA PASADO AL RR CON UN YAMAICO, DIORIS Y J FCO LESIONADOS...SIN UNA CARTA DE TRIUNFO EN EL PICHEO (MACLANE ES EL MAS PROBADO) ES FAVORITO? QUE PASA SENORES...SEAMOS MAS SERIOS..

Bueno, si tu lo dices... Ahora, que raro ver a un GLORI que siempre cuestiona el desempeño de Las Aguilas a de repente ponerlas como el equipo que no puede perder segun el xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hitman    32
1 hour ago, Eagle Freak said:

Bueno, si tu lo dices... Ahora, que raro ver a un GLORI que siempre cuestiona el desempeño de Las Aguilas a de repente ponerlas como el equipo que no puede perder segun el xD

Lo hace siempre, se pone alante 😜

Compartir este post

Enlace al mensaje
Rikmigue    7

Yo quiero que ganen las aguilas pero el licey es mas completo...

Hasta donde yo se el equipo que tiene mejor licheco abridor y defensa usualmente gana..el licey noa lleva en ambos renglones...

Aunque eslero que ganemos...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Yermin Mercedes no lo cuentes como una baja porque ese no esta desde mediados de la serie regular y al menos recibio permiso para batear y ademas tienen una rotacion muy superior a la nuestra... Ahora bien cuando desde el Round Robin usted pierde a su rotacion con Roenis Elias, Jose Ureña, Francisley Bueno y otros lanzadores claves como Michael Ynoa, Roberto Gomez (pudo haber sido una buena opcion para abrir en la final) mas Jonathan Villar en plena serie final y posiblemente Kennys Vargas es muy dificil y mas con una rotacion abridora improvisada.

Si vamos a mencionar a los que perdimos en la serie regular incluye ahi a Juan Lagares.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto