Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Osorio

Volvemos a lo mismo

Recommended Posts

Osorio    8

Buen día. Luego de 2 verdaderamente emocionantes juegos la serie está empate y no se esperaba menos. Ambos equipos están mostrando que merecen estar donde están.

Sin embargo, me preocupa ver (aunque solo van 2 juegos) que en la defensa hemos sufrido: sentaron a Camargo para no perder el bate de Rodriguez, sin embargo, ya ayer se vió dicho efecto. 3 errores y uno sin marcar, ya que el triple pudo muy bien ser out, y aunque también me preocupa el pitcheo abridor, el descalabro de ayer fue por la defensa. 

De haber jugado una buena defensa hoy estuvieramos 2-0.

Entonces pregunto: se le debe dar tiempo a la defensa a que se acople, siendo esta la final? Se debe sentar a Villar, Rodriguez o talvez Vargas para tener mejor defensa? Podremos compensar le defensa con el bateo, ya que al menos el potencial está ahí?

Dolería mucho perder y más de ellos cuando podemos hacer los ajustes ahora y la ofensiva seguiría casi igual. Que piensan?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Rikmigue    7

Senores pero eso es obvio...asi el equipo tiene mejor defensa y velocidad...

Y en cuanto al bate..luna sido bueno contra zurdos..de seguro tiene mejores numeros que camargo...pero camargo no es tan malo a la derecha...

Desde antes del primer juego..eso vi..camargo te ayuda de muchas mas maneras que luna..se la a comido acta ahi...

Hoy es derecho el picher del licey..

Hoy juega camargo..bryan pena..santana y comstanza talvez..el boricua vargas que lo sienten hoy...al menos que tenga buenos numeroa contra santiago su compatriota... que lo pongan de designado y a ronny en primera..

O que lo sienten y constanza de designado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8

Bueno, parece que vieron el foro porque la alineación ayer estuvo mejor: buena defensa y buena velocidad tambien sin sacrificar el bateo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Rikmigue    7

Acta habia manillado bien el bullpen...hoy estuvo bien mal :(

Unas decisiones en el 5 inning trayendo el bullpen muy tarde y despues sacando a rodriguez....por dios como sacas a tu setup man principal con dos outs y hombre en primera. El.octavo y noveno bate delmlicey vienen...

Que le estas diciendo a eodriguez...tienes que sacar de 1 2 3 sino te saco..y trae a abad.que tiene muchisimo sin pichar...y vino descontrolado el hombre...

Y ya es historia lo que paso..y ahora paran a villar :(

Tamo feo pero a seguir batallando..tenemos que seguir ganando em casa...parece que el equipo que le gane al otro en casa va a ganar la serie.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Aqui lo mismo que puse en Rincon Rojo hace un rato:

Uuuuffffff juegos que duelen, este anotenselo a Manny Acta.

Luego de tomar la ventaja 5-4 en el 7mo trajo a Richard Rodriguez quien ha sido nuestro preparador y uno de los lanzadores mas confiables del relevo. Ese no es el problema pues Richard Rodriguez ya ha mostrado que tiene la capacidad de lanzar dos entradas de calidad, sin embargo Manny Acta lo saco luego de haber sacado un out y luego que le conectaran un hit para que no se enfrentara al "alita corta" de Engel Beltre solo porque es zurdo.

Lo peor del caso es que el llama a Fernando Abad en esa situacion, quien hacia dias que no lanzaba (antes de la final) porque estaba en un fan fest de Boston. Logicamente, como Engel Beltre ya dije que es un alita corta, trajeron al derecho Yermin Mercedes como emergente quien recibio BxB, luego Bonifacio conecto hit para empatar el partido pero para Manny Acta eso no fue suficiente, pues espero a que luego Sergio Alcantara diera un doble para poner el juego 7-5 en ese momento y ya no vale la pena seguir contando mas.

Tambien se dieron otros movimientos cuestionables sobre todo el lanzador abridor, a quien le dejo varios bateadores demas, aunque por un lado ahi trataria de entender que la jugara para no apelar al relevo tan temprano, pero mañana hay descanso. Aun asi, lo mas critico fue esa decision en el 7mo inning que fue lo que definio el juego.

Credito al Licey que capitalizo y le saco provecho a la situacion. 

Editado por Eagle Freak

Compartir este post

Enlace al mensaje
Glorioso    8

Señores no todo le puede salir tan perfecto a Acta, para empezar el Beisbol no es perfecto ....Acta sacaba un emergente y daba el palo ... metia un jugador en una posicion de repente y hacia la jugada ..... traia un pitcher en un momento apremiante y sacaba el cero...

Algun diaaaa algo tenia que salirle Mal !!!! En esta vuelta ganamosss nosotros pero esto esta buenisimooo, se esta pareciendo a la Final del Tulilazo

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18

es culpa de Acta que Fernando Abad no pudiera sacar 1 Out????

la movida era la correcta. venían un Z y dos que batean a las dos manos, pensó que Abad sacara el ining con el zurdo y como venían dos que batean a las dos manos que sacara esos dos para luego traer a Judy.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8
hace 33 minutos, MQV dijo:

la movida era la correcta. venían un Z y dos que batean a las dos manos, pensó que Abad sacara el ining con el zurdo y como venían dos que batean a las dos manos que sacara esos dos para luego traer a Judy.  

Con todo el respeto del mundo le digo que se equivoca. No digo que Fernando Abad sea mal pitcher, pero NO TIENE LOGICA ALGUNA sacar a tu 2do mejor pitcher sólo porque viene un zurdo a batear cuando todos sabemos que el lo hubiese podido dominar, porque a Juan Francisco el lo ha dominado sin problema, entonces, para que sacarlo?? Lo unico que se pudiera argunentar es que se lesionara o se resintiera MAS NADA.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18
hace 4 minutos, Osorio dijo:

Con todo el respeto del mundo le digo que se equivoca. No digo que Fernando Abad sea mal pitcher, pero NO TIENE LOGICA ALGUNA sacar a tu 2do mejor pitcher sólo porque viene un zurdo a batear cuando todos sabemos que el lo hubiese podido dominar, porque a Juan Francisco el lo ha dominado sin problema, entonces, para que sacarlo?? Lo unico que se pudiera argunentar es que se lesionara o se resintiera MAS NADA.

Fernando Abad es un Picher de MLB con experiencia en esas situaciones, ese era el movimiento y credito a audo que trajo a Mercedes para que el ining siga vivo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Rikmigue    7

Mvq....

Eso que mencionas es lo que penso acta..yo lo pense que por eso lo hizo.

Queria rodriguez septimo abad octavo y judy noveno o antes..

Donde se critica la movida es que en cual otra ocasion tu segundo mejor relevista ..que ha pichado el octavo consistentemente que hasta donde yo se no han importado matchups..desde el juego de ayer ahora si importan los matchups.. dos outs y hombre en primera..con beltre y bonifacio al bate..

Tu me dices que rodriguez no se a ganado la confianza de enfrentar esos dos bateadores...ayer le bajo la moral a rodriguez..

Abad tiene muchos dias sin pichar..

Y se vio...entonces de ahora en adelante abad es nuestro picher del octavo ??

Sabes quien se a ganado el septimo ultimamente...grullon..yo por ko menoa hubiera usado a abad en el sexto y ver como viene para hacer una decision que si en eventual juegos lo voy a usar en el septimo o octavo..

Abad tiene las cualidades ayer era pqra usarlo mas temprano en el juego..

Ese juego duele porque mucho mas facil ganar dos mas de cinco y todavia con 3 en casa restantes.

Esta serie parece que el equipo que le gane al otro en la casa va a ganar la serie.  Yo con lo dedos cruzados a que el picheo abridor pueda seguir aguantando a tener el juegi 3mpate por lo menos en el quinto...y que nuestro bullpen deje el juego de ayer en el pasado..y a cojer un segundo aire...

A seguir apoyando el equipo..

Editado por Rikmigue

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hitman    32

Con O'Grady y Alexander que los ha cuidado un santo, vamos a ver 😅

O'Grady que tire una dominante por una vez aunque sea. Mañana Zoilo va a la zurda y no se ha visto bien ahí, ya veremos...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hitman    32
43 minutes ago, Rikmigue said:

Hitman...tu crees que flande no picha maniana? Y se van con cesar valdez .

Al menos esa fue la rotación anunciada al principio, Valdez para mañana.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
hace 3 horas, MQV dijo:

Ah pues si es asi que deje a los abridores hasta el 9no, porque el no tiene la culpa de que ellos no hagan el trabajo segun tu teoria. No hay peor ciego que aquel que no quiera ver... Aun si esa fuera "la movida correcta" (en lo absoluto) traer un lanzador que tiene dias que no lanza y para colmo ves que lo reciben con una BxB y un hit para empatar el juego y aun asi dejarlo en un juego tan importante es algo que a mi no me cabe en la cabeza.  

Osea, cambiar a tu preparador por el alita corta de Engel Beltre, eso no tiene nombre, un jugador que se la ha pasado comiendose la banca y que logicamente lo sacaron por un emergente de lo "temible" que es. Eso se sabia que Beltre no iba a batear en ese turno despues de hacer el cambio.

Lo peor del caso es que Rodriguez se la ha pasado enfrentandose a derechos y zurdos y toda clase de bateadores, domino a Juan Francisco una vez en el RR en una situacion de amenaza y asi mismo ha dominado a muchisimos bateadores peligrosos, ah pero las veces que el se enfrento a esos zurdos ahi si fue correcta la decision de dejarlo lanzar. Mi madre que MQV recibe algun sueldito de las AC porque TODO lo justifica, este es el unico equipo en donde nadie se equivoca y todas las decisiones son correctas.

Cual es el nuevo preparador del equipo porque al parecer ya no es Richard Rodriguez :asking:

Editado por Eagle Freak
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
1 hour ago, Rikmigue dijo:

Hitman...tu crees que flande no picha maniana? Y se van con cesar valdez .

Ellos anunciaron desde un principio a Valdez como su 5to abridor. En el caso de nosotros lo mas seguro es que sea O'Grady

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
hace 2 horas, Rikmigue dijo:

Mvq....

Eso que mencionas es lo que penso acta..yo lo pense que por eso lo hizo.

Queria rodriguez septimo abad octavo y judy noveno o antes..

Donde se critica la movida es que en cual otra ocasion tu segundo mejor relevista ..que ha pichado el octavo consistentemente que hasta donde yo se no han importado matchups..desde el juego de ayer ahora si importan los matchups.. dos outs y hombre en primera..con beltre y bonifacio al bate..

Tu me dices que rodriguez no se a ganado la confianza de enfrentar esos dos bateadores...ayer le bajo la moral a rodriguez..

Abad tiene muchos dias sin pichar..

Y se vio...entonces de ahora en adelante abad es nuestro picher del octavo ??

Sabes quien se a ganado el septimo ultimamente...grullon..yo por ko menoa hubiera usado a abad en el sexto y ver como viene para hacer una decision que si en eventual juegos lo voy a usar en el septimo o octavo..

Abad tiene las cualidades ayer era pqra usarlo mas temprano en el juego..

Ese juego duele porque mucho mas facil ganar dos mas de cinco y todavia con 3 en casa restantes.

Esta serie parece que el equipo que le gane al otro en la casa va a ganar la serie.  Yo con lo dedos cruzados a que el picheo abridor pueda seguir aguantando a tener el juegi 3mpate por lo menos en el quinto...y que nuestro bullpen deje el juego de ayer en el pasado..y a cojer un segundo aire...

A seguir apoyando el equipo..

No digas nada, cuando viene a ver la proxima vez que lance Josh Judy lo saca para no enfrentarse a Juan Miranda :blink: 

Dizque Engel Beltre ¬¬ 

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18
hace 11 minutos, Eagle Freak dijo:

Ah pues si es asi que deje a los abridores hasta el 9no, porque el no tiene la culpa de que ellos no hagan el trabajo segun tu teoria. No hay peor ciego que aquel que no quiera ver... Aun si esa fuera "la movida correcta" (en lo absoluto) traer un lanzador que tiene dias que no lanza y para colmo ves que lo reciben con una BxB y un hit para empatar el juego y aun asi dejarlo en un juego tan importante es algo que a mi no me cabe en la cabeza.  

Osea, cambiar a tu preparador por el alita corta de Engel Beltre, eso no tiene nombre, un jugador que se la ha pasado comiendose la banca y que logicamente lo sacaron por un emergente de lo "temible" que es. Eso se sabia que Beltre no iba a batear en ese turno despues de hacer el cambio.

Lo peor del caso es que Rodriguez se la ha pasado enfrentandose a derechos y zurdos y toda clase de bateadores, domino a Juan Francisco una vez en el RR en una situacion de amenaza y asi mismo ha dominado a muchisimos bateadores peligrosos, ah pero las veces que el se enfrento a esos zurdos ahi si fue correcta la decision de dejarlo lanzar. Mi madre que MQV recibe algun sueldito de las AC porque TODO lo justifica, este es el unico equipo en donde nadie se equivoca y todas las decisiones son correctas.

Cual es el nuevo preparador del equipo porque al parecer ya no es Richard Rodriguez :asking:

no es que justifique es que eso era lo que mandaba si abad sacaba el Out no tendríamos esta conversación, si beltre le daba el palo a rodriguez de una vez decían que lo dejo demasiado teniendo a un zurdo calentando y disponible...... 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Big Eagle    18

El movimiento de acta fue incorrecto ayer. Que le habian hecho a rodriguez para sacarlo?

Abad una semana casi sin pichar y por ahi mismo se nos fue el juego. Importante hubiese sido la victoria de ayer, pero no se pudo.

Creo en mi equipo, ojala manden a parar a manny acta. 

Demosle nuestro respaldo al equipo y que sientan nuestro apoyo.

Contra toda adversidad:

Vamos por el campeonato!

pd:

mqv siempre quiere defender lo indefendible y justificar lo injustificable.

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18
1 hour ago, Big Eagle dijo:

El movimiento de acta fue incorrecto ayer. Que le habian hecho a rodriguez para sacarlo?

Abad una semana casi sin pichar y por ahi mismo se nos fue el juego. Importante hubiese sido la victoria de ayer, pero no se pudo.

Creo en mi equipo, ojala manden a parar a manny acta. 

Demosle nuestro respaldo al equipo y que sientan nuestro apoyo.

Contra toda adversidad:

Vamos por el campeonato!

pd:

mqv siempre quiere defender lo indefendible y justificar lo injustificable.

si abad saca el Out dices que acta es el mejor ..................

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8
hace 3 horas, MQV dijo:

no es que justifique es que eso era lo que mandaba si abad sacaba el Out no tendríamos esta conversación, si beltre le daba el palo a rodriguez de una vez decían que lo dejo demasiado teniendo a un zurdo calentando y disponible...... 

Hermano, es que Rodriguez HA DEMOSTRADO que no es poca cosa, se ha pasado toda le temporada tapando bocas y haciendo tremendo trabajo. Se ha enfrentado a bateadores mejores, pero mucho mejores que Barry Engel Bonds Beltré. El punto no es que lo sacara por Abad, es que lo sacara, si te fijas en el 1er juego lo dejaron y terminamos ganando.

Ahora, a que no era lo mismo si lo sacaban por otro zurdo que hubiese lanzado recientemente?? Ese es el fallo, diganme lo que quieran, pero eso lo que pareció es como si les regalara el juego.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto