Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Osorio

Volvemos a lo mismo

Recommended Posts

Acta se equivoco y punto.

Primera vez que Acta saca a rodriguez disque porque el bateador era zurdo.

En el licey no hay un zurdo que pueda intimidar a Rodriguez.

Conforme estaria si le dieron el palo a Rodriguez y no a un picher que tiene una semana sin lanzar.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, EL GLORIOSO said:

PERO NO LO SACO..POR LO TANTO FUE UNA METIDA DE PATA DE ACTA..

Jejeje :)    estos colegas son un caso....

MQV, ya el juego se perdio y cada quien tiene su opinion... pero creo lo que los muchachos aqui

estamos diciendo por lo menos yo... 

El movimiento de sacar a tu preparador (setup man) en esa situacion... esa es la queja de nosotros..

rodriguez a sido, por lo menos hasta ayer lo era.. el setup man.. con setup man no se hacen matchups ..

es lo mismo que con judy.. no se hacen matchups... que acta decidiera hacerlo ayer es lo que todo el mundo se

encuentra raro... si abad hubiera hecho el out... yo en lo personal lo siguiera cuestiionando pero no se escribiria

aqui ...

de ahora en adelante no lo cuestino si saca a rodriguez porque ya el le digo con lo que hizo ayer y abad disponible, tu no eres mi preparador para el octavo

exclusivamente.. si te traigo en el septimo o octavo te puedo sacar en cuanto a matchups se refiere..

ya entre rodriguez y abad.. van a lidiar con el octavo ... o dependiendo de quienes vienen a batear en el octavo

acta los va utilizar como mejor convenga...

MQV, si antes de empesar el juego de ayer, alguien te preguntaba quien era el preparador de las aguilas... tu Segundo major

relevista.. te aseguro que hubiera dicho Rodriguez .. que el picha el octavo.. ya sea contra zurdos o derechos.. y que la unica forma

de sacarlo es si no hace el trabajo... y en ese momento el estaba hacienda su trabajo...

pero nada... a seguir pujando.... ;)     y villar es definitive.. no va mas.. ? hasta donde tu sabes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
2 hours ago, Rikmigue said:

y villar es definitive.. no va mas.. ? hasta donde tu sabes.

YO NO SE HASTA DONDE SABRA EL MAS QUE SABE ESE...PERO ESA SERIA BUENA PREGUNTA PARA MILWAKEE...ELLOS SI TIENEN LAS RESPUESTA..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno  si las Águilas salen de todo esto.... Las muerte de 2 jugadores,  paran a Villar supuestamente Santana le queda 1 o 2 juegos.....  Esto so es difícil!

Qué difícil se le ha he hecho todoalas Águilas!....   

Editado por Sergito7

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se esta tratando de gestionar el permiso de Villar para que juegue hasta el final... Nada oficial aun.

Danny Santana ya se confirmo que ira hasta el final. El que si se va dentro de un par de juegos es Kennys Vargas pero ese no duele tanto, si se consigue el permiso de Villar estamos bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vargas no duele tanto porque no la choca, con la fuerza de ese animal si hiciera más contacto fuera un palo.

En cuanto a Rodríguez, a mi me mataban con ese, dike sacarlo porque viene un zurdo 😅

Sí Judy tiene algún problema él sería el cerrador, cómo lo vas a sacar por platoon? O sacarían a Judy por eso?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
4 hours ago, Sergito7 said:

Bueno  si las Águilas salen de todo esto.... Las muerte de 2 jugadores,  paran a Villar supuestamente Santana le queda 1 o 2 juegos.....  Esto so es difícil!

bienvenido sergito

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acta se equivoco y punto. Abad y rodriguez se compartian el octavo dependiendo los matchups, pero Abad con 8 dias sin lanzar no creo que era la mejor opcion en ese momento. inclusive yo a alcantara le hubiera traido a ogando que no creo que le hubiera sacado el bate 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al menos Danny Santana ya esta confirmado que se queda... Lo de Villar aun no es oficial pero el problema es que el solo recibio permiso por un mes y llevaba mas de ahi, aparte de que dio algunas señales de molestia en el juego del Sabado.

Esperemos a ver que sucede.

Compartir este post

Enlace al mensaje
12 hours ago, bobicabayo said:

bienvenido sergito

Gracias.... entro diario lo q pasa es que la cuenta anterior Sergito007 se me desactivo no me entraba y cree una nueva ahora. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
17 hours ago, Sergito7 said:

AJA?....QUE DIFICIL AH?.....ARRAZARON EN EL RR Y EN LA SEGUNDA SEMANA YA ESTABAN A LA FINAL....UN ZOILO ALMONTE QUE NO PUEDE VER UNA BOLA CERCA DEL PLATO PORQUE ES GALLETA QUE LE DA...UN BULLPEN DE INFIERNO QUE APENAS 1 SOLA VEZ QUE SE RECUERDE LE HICIERON ALGO....

UN CERRADOR QUE DESDE QUE COMENZO LA TEMPORADA NADIE LE HA PODIDO HACER UNA CARRERA...

QUE DIFICIL SE LE HA HECHO....DEJAME CALLARME..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no entiendo el dolor de este hombre 😅 se han ido varias piezas que pudieron haber asegurado la corona, ahora hay mucha incertidumbre. Hoy va un derecho por el Licey cuando Zoilo se ha visto perdido a la zurda, sin mencionar que a O'Grady le dicen Houdiny, ojalá pueda escapar hoy también.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

En realidad demasiado bien vamos con esa rotacion, solo que duele un poco cuando tu sabes que pudiesemos estar mejor pero veremos como se dan las cosas de aqui en lo adelante.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, EL GLORIOSO dijo:

AJA?....QUE DIFICIL AH?.....ARRAZARON EN EL RR Y EN LA SEGUNDA SEMANA YA ESTABAN A LA FINAL....UN ZOILO ALMONTE QUE NO PUEDE VER UNA BOLA CERCA DEL PLATO PORQUE ES GALLETA QUE LE DA...UN BULLPEN DE INFIERNO QUE APENAS 1 SOLA VEZ QUE SE RECUERDE LE HICIERON ALGO....

UN CERRADOR QUE DESDE QUE COMENZO LA TEMPORADA NADIE LE HA PODIDO HACER UNA CARRERA...

QUE DIFICIL SE LE HA HECHO....DEJAME CALLARME..

Y que vas a saber tu de Las Aguilas ? :P

No le hagan caso a Glori xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Just now, EL GLORIOSO said:

SI OMBE..SE LES HA HECHO DIFICIL..ES TODO..

Al Licey del año pasado sí se le complicó, luego de implantar récord de consecutivos en el RR y clasificar en lo que dijeron berenjena...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, sonoro dijo:

difícil no, el no vuelve eso esta confirmado.

Bueno, aun no he visto ninguna informacion oficial, el equipo no ha querido darla hasta tener la respuesta definitiva... No se si ya lo habran comunicado por algun lado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto