Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Osorio

Volvemos a lo mismo

Recommended Posts

7 hours ago, Eagle Freak said:

Franco debe jugar... Joceador, termino caliente en el RR, ha respondido de emergente, ambidextro, es de los que se embasan y animan al equipo haciendo señas al dougout y se mete en conteo. 

Si termina lanzando Mario Santiago es casi seguro que juega mañana.

Freak...cuando vi a vargas antes del juego ..me dije..porque no se fue en el mismo avion que santana..:)

Yo espero..yo espero que no juegue hoy...se el tipo trato pero no se le dieron las cosas...

Se necesitan el tipo de jugador se franco como explicaste...si santiago picha tambien de dh deben poner a ynoa ya que bryan pena esta lesionado..

Poner a danny richar en roster por vargas..

Y no se que mucho pueda jugar constanza el centerfield pero si puede lo pongo...

El picher nuestro delgado ojala que pueda tirar sus melaos en las esquinas..sino de una vez pafuera y que vengan los diez relevistas..

Espero que garcia..abad ..grullon aunque fueran un tercer dia puedan pichar algo

Sino hay restricciones..abad talvez tenga..

Vamo alla mis aguerridas...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si Brayan Peña no está disponible, no creo que Manny saque a Vargas por el peligro que representa al pitcher contrario :S 

¿Qué es lo que tiene Brayan Peña?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, sonoro dijo:

según leí en el listin diario vargas no va mas.

Excelente noticia. Eso le dara la oportunidad a los jugadores nativos. Franco viniendo de la banca lo ha hecho mejor que el.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto