Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
el_lechero

Quien dijo que iba ser fácil?

Recommended Posts

Vengo con este tema de energía positiva.

para lograr la 21 han pasado 9 años... Quien dijo que iba ser fácil.

que hemos cambiado de directiva varias veces... Quien dijo que iba ser fácil?

que hemos tenido una alta cantidad de managers y coaches diferentes.... Quien dijo que iba ser fácil ? 

Que hemos sufrido mucho... Quien dijo que iba ser fácil....

Que siempre nos paran jugadores en la parte importante... Quien dijo que iba ser fácil

que hemos perdidos jugadores por lesion, indisciplina o muertes... Quien dijo que iba ser facil.

que jugadores han abandonado el equipo... Quien dijo que iba ser facil?

que si perdemos otro juego más nos quedamos pal año que viene... Quien dijo que iba ser fácil!!!

yo confío hasta el final no se ustedes vamos allá 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi lo que me da es que todos, menos Zoilo, se caen al mismo tiempo, tienen que remenear la mata osea mover la alineación, que si se fué uno que otro, pues bueno, no es que no tenemos banca, metan a otro y ya.

Se puede, definitivamente se puede, pero va a ser sumamente dificil, me imagino que ahora mismo muchos de los jugadores están pensando que NADA ES SUFICIENTE para ganarle a ellos, que de hecho se han crecido y seamos honestos TODO LES SALE BIEN HASTA AHORA. No todo está perdido, pero hay que creer, ellos deben creer en que es posible y más que todo: DEBEN CREER EN SUS HABILIDADES Y EN EL EQUIPO.

Ojalá este mensaje les llegue, para que se den cuenta que no hemos abandonado ni hemos dejado de creer y mucho menos nos hemos rendido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La paradera de jugadores siempre nos jode, no sé por qué los equipos no pueden esperar unos cuantos días antes de llevarse esos muchachos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Apuesto peso a moriqueta que el licey y escogido chismean ma de la cuenta pa que nos paren jugadores..

Ya estoy empezando a creer que no es solamente mala suerte..

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, el_lechero dijo:

pero quien dijo que iba ser facil?

Si pero yo estoy de acuerdo con Sergito... Bryan Peña esta lesionado o no porque si esta en condiciones prefiero ponerlo a el de 6to y de DH... Ambidextro con buena nocion de la zona, con ponches no se consigue nada y tampoco da el palo a la hora buena. 

Necesitamos gente que haga contacto.

Vualaguilaaaaa!

Compartir este post

Enlace al mensaje
2 hours ago, Eagle Freak said:

Si pero yo estoy de acuerdo con Sergito... Bryan Peña esta lesionado o no porque si esta en condiciones prefiero ponerlo a el de 6to y de DH... Ambidextro con buena nocion de la zona, con ponches no se consigue nada y tampoco da el palo a la hora buena. 

Necesitamos gente que haga contacto.

Vualaguilaaaaa!

si esta lesionado pero quien dijo que iba ser facil?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es mas yo no voy a seguir analizando... El equipo ha sufrido muchas lesiones y muchos jugadores que nos han parado, no debe ser facil para Manny Acta, simplemente el que salga al terreno hoy a esos hay que apoyarlos.

Repito, solo quiero el juego de hoy, despues de ahi no pido mas nada.

Voy al mioooooo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mañana el lanzador abridor sera Angel Castro... Muchos dias sin lanzar y no le ha ido nada bien esta temporada pero todos ya sabemos las limitaciones y la situacion del equipo.

Eso es lo que hay y tenemos que apoyarlo... Veo al licey con mas profundidad en el pitcheo y un relevo mas descansado pero igual hay que fajarse a jugar.

Yo voy al mioooo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto