Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
bobicabayo

Quejas, lloriqueos, desahogos y pataleos

Recommended Posts

Hitman    32

La única queja es la mala suerte que tenemos con las prohibiciones de MLB, y digo mala suerte porque eso le puede pasar a cualquier equipo, pero con nosotros por lo regular es lo que nos da en la madre luego de tener una buena temporada.

Necesitamos pitchers término medio a lo Raúl Valdez y compañía, así tal vez podamos competir en el tramo final.

Solo queda ver qué trae Manny para la próxima, el tipo ha demostrado que es un cerebro del juego.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
sonoro    5

Yo estoy orgulloso de mi equipo,  mi queja es con relación a la paradera de jugadores a ultima hora, los equipos de  grandes  deberían ser un poco mas flexibles, creo que esto nos afecto mucho a ultima hora, a tal punto que creo que mucho hicimos con llegar a un noveno juego. Arriba las águilas...

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mucho hicimos a pesar de las limitaciones, para la próxima temporada que empecemos a ganar temprano en la temporada, buscar lanzadores que no tengan muchas restricciones & los jugadores que entren más tarde para empezar el RR para evitar esa paradera & también darle oportunidad a la sangre nueva 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Big Eagle    18

Orgulloso de mi equipo Aguilas Cibaeñas!

Hicieron su mejor esfuerzo y pusieron en el terrero todo lo que pueden dar de su talento.

Felicidades a mi equipo por su gallardía y coraje.

Felicidades a Manny Acta por tomar un equipo descalificado y llevarlo a un 9no. juego.

Lamentablemente entramos a esta final sin lanzadores confiables. Talvez otra hubiese sido la historia. No nos que mas que darle las gracias y esperar a Octubre.

Tenemos jugadores identificados con nuestro equipo y eso sera factor en el futuro cercano.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sergito7    0

Ningún Lloriqueo con todas las adversidades que tuvo ese equipo,  la vdd es que tenemos los mejores jugadores  de la liga,  cuanta entrega.... El año que viene con más fe... ahora a buscar un buen Manager que sepa usar todo el talento que tenemos y que mantenga la unidad en el dogout.  

Qué creen de Andy Barket?.... 

Editado por Sergito7

Compartir este post

Enlace al mensaje
Glorioso    8

No tienen nada de que lamentarse ustedes dieron una gran final, y ya en un Noveno Juego podia ganar cualquiera ... Esta vez nos tocó a nosotros 

Seguro este tweet es que ha dañado la cosa amarilla:

Screenshot_20170130-082727.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Rikmigue    7

Jejeje..asi mismo es glorioso...

Uno de estos anios se nos tiene que dar que no paren a jugadores claves y como son las cosas de la vida..hasta nos paran un jugador "villar" por lamentablemente muertes de otros.. :(

Y un poco de suerte .. y seremos campeonas..ojala que pase en los proximos par de anios...

Creo que este nucleo de jugadores se merece una corona...ya van 3 intentos y no se da...esperemos que la cuarta sea la bencida...

Aver que manager trae acta y cambien a luna por el pick #100 de los caimanes y cierren ese capitulo con ese senior..

Denle el de capitan a juan carlos..

Ya seguir batallando y con la misma armonia y hambre de ganar que se mostro este anio...la directiva..buen trabajo sigan asi

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
EL GLORIOSO    0

DESPUES DE ESE HIT DE BONIFACIO LIMPIO LA CAO...

PRICELESS VER LAS CARAS DE LOS AGUILUCHOS LMFAO...DIGNOS DE MEMES TENGO VARIAS..

EL SILENCIO QUE HABIA EN ESE ESTADIO LO DECIA TODOOOOO....GANARLE A LAS AGUILAS UN NOVENO JUEGO EN EL CIBAO UFFFFFFF NO SE PUEDE PEDIR MAS....

PARA LOS AGUILUCHOS QUE DECIAN QUE QUERIAN AL LICEY AHI LO TIENEN,,,

LICEY AHORA 2 CAMPEONATOS SOBRE LAS AC...NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
bobicabayo    3
3 hours ago, Glorioso said:

No tienen nada de que lamentarse ustedes dieron una gran final, y ya en un Noveno Juego podia ganar cualquiera ... Esta vez nos tocó a nosotros 

gran verdad.

Compartir este post

Enlace al mensaje
EL GLORIOSO    0

NONONO ELLOS NO TIENEN NADA DE QUE LAMENTARSE....OJALA IR A LA FINAL TODOS LOS ANIOS..PERDER Y TAMPOCO TENDRA DE QUE LAMENTARSE...

ELLOS SE CONFORMARAN CON QUE SE DESARROLLARON LOS NOVATOS...QUE MANNY RESOLVIO...ETC....

SIGAN AHI ENTONCES....

Compartir este post

Enlace al mensaje
elmayor    0

Gracias a Manny Acta y los jugadores por su entrega Agradecido por siempre, un año muy emocionante, el final no fue el esperado peroooo... Dios tiene el control de todo, solo hacer ajuster #VualAguila #OctubreVenYa

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18

hayyyyy gloriiii cuanto lloroooooooooooooooo si peidimooooooooo no vamo a moriiiiiiiiii o ya tamo mueitooooooooo.:TristeAzul:

De un sótano a un Juego 9 de una final, si eso es fracaso entonces me avisan. :bugs:

Gracias a Manny Acta por su entrega y dar orden en la oficina dentro y fuera del terreno.:Alabando-50:

la 21 no esta tan lejos como se piensa ......................................:perreo:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
EL GLORIOSO    0
18 hours ago, Eagle Freak said:

Glori frustado porque penso que iba a encontrar al foro en llanto y le salio el tiro por la culata :schnauz:

MI QUERIDO NO ES NECESARIO.....

AUNQUE NO ME ALEGRE PERO LE DEJO SABER QUE EN SAN JUAN DE LA MAGUANA QUEMARON ARBOLES...Y RECIENMENTENTE SE AHORCO UNO...

ESA ES UNA TRISTE REALIDAD...

Compartir este post

Enlace al mensaje
EL GLORIOSO    0
1 hour ago, MQV said:

hayyyyy gloriiii cuanto lloroooooooooooooooo si peidimooooooooo no vamo a moriiiiiiiiii o ya tamo mueitooooooooo.:TristeAzul:

De un sótano a un Juego 9 de una final, si eso es fracaso entonces me avisan. :bugs:

ENTONCES SIGAN LLEGANDO A JUAGOS # 9 SIN GANARLO...ASI SE LLENARA LA SALA DE CAMPEONATOS DE LAS AC...

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18
hace 1 minuto, EL GLORIOSO dijo:

ENTONCES SIGAN LLEGANDO A JUAGOS # 9 SIN GANARLO...ASI SE LLENARA LA SALA DE CAMPEONATOS DE LAS AC...

si porque tu corrías antes de gatear jjajaajaja 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
hace 31 minutos, EL GLORIOSO dijo:

MI QUERIDO NO ES NECESARIO.....

AUNQUE NO ME ALEGRE PERO LE DEJO SABER QUE EN SAN JUAN DE LA MAGUANA QUEMARON ARBOLES...Y RECIENMENTENTE SE AHORCO UNO...

ESA ES UNA TRISTE REALIDAD...

Una pregunta GLORI, que tu opinas de los "lyseistas" que decian que la serie era comprada luego de que empataramos 4-4 ? :asking:

Peeeero cuando ganaron el 9no juego, ya la pelota es limpia, gano ei glorioso, son 24 no 22... Asi son los fanaticos dei lysei xD 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto