• Announcements

• Bienvenidos a los Foros de Aguiluchos.com   09/14/2012

Cambios en los foros de Aguiluchos.com Hola, Por medio de esta comunicación queremos anunciar algunos cambios que estamos realizando en los foros de Aguiluchos.com y que nos afectan a todos. Nuevos moderadores Hemos reestructurado los moderadores que van a trabajar en atender el foro de ahora en adelante, así que queremos presentar formalmente al nuevo staff de moderación: El_Abayarde22, JB Aguilucho y SangreAmarilla son ahora moderadores globales. ACX, cibaeña78, Wild_princess, SANGRE AZUL, Sonrojita, Hitman y Pepe Locuaz son ahora moderadores de la mayoría de los foros donde se acumulan la mayoría de mensajes. Arturo, dariomartinezb (Mamey) y yo seguiremos como administradores de todos los foros, y tendremos funciones de moderadores, aunque no tanto como los moderadores mencionados. Nueva estructura de los foros Otro cambio importante es que hemos reorganizado los foros, quitamos varios foros que no se estaban utilizando, y creamos algunos foros específicos que tendrán su función. Lo más importante es que habrá un foro especial para cuerdas y cherchas, y ahí será donde se permitirán relajos. La nueva estructura de los foros de Aguiluchos.com es la siguiente: 1. La pelota de aquí y de allá a. Béisbol Invernal b. Grandes Ligas y deportes en general c. Chercha deportiva d. Archivo de los Play by Play (CAO) i. Archivo de análisis de partidos 2. Esquina social a. Foro libre b. Aguiluchos.com Softball c. La Bellonera d. Archivo de fotos, videos y actividades e. El baúl de los recuerdos 3. Informaciones generales a. Normas de los foros de Aguiluchos.com b. Ayuda e informaciones sobre los foros 4. Moderation station a. Moderation Station (foros para moderadores) El foro “Chercha deportiva” amerita explicación: Una de las principales reformas que estaremos llevando en los foros es un esfuerzo coordinado por mejorar la calidad de los temas y las respuestas. Queremos separar los temas serios de la chercha y la cuerda, porque nos hemos convencido de que la chercha excesiva en los foros mermo la discusión y el análisis a la vez que dejo caer el nivel de discurso de años anteriores. Por eso, vamos a limitar los temas y los replies de cuerda y chercha de los foros Béisbol Invernal y MLB, contando con la cooperación de todos ustedes. Y por eso, tenemos que anunciar también: Nuevas normas de los foros Además de nuevos moderadores y nueva estructura de los foros, también tendremos nuevas normas de convivencia en los foros. Queremos pedirles que se tomen un tiempo para leer las nuevas normas y así ir acostumbrándose. Las normas estarán publicadas desde hoy en http://www.aguilucho...showtopic=22125 , pero NO estarán vigentes de inmediato. Queremos que las lean y las comprendan, y que si hay dudas las aclaremos. Las nuevas normas entrarán en vigencia el 21 de Septiembre, y a partir de esa fecha, todo forista que quiera compartir en nuestros foros deberá aceptarlas y someterse a ellas. Las nuevas normas han sido un trabajo de consenso entre los administradores y algunos moderadores, y tratan de cubrir todas las situaciones, y para las que no, tener un marco de acción para ellas. A partir de ahora, todos tendremos las normas, y los moderadores tendrán un documento contra el cual podrán plantear situaciones y actuar todos de una forma coherente (no como antes que no había coordinación). Otra vez, las normas la pueden encontrar en: http://www.aguilucho...showtopic=22125 Les agradecemos de antemano su cooperación en este sentido. Staff - Aguiluchos.com

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Licey presenta sus Nuevas Camisetas!

49 posts in this topic

Posted · Report post

Los Tigres del Licey entran a una nueva temporada buscando una nueva corona para su franquicia y para eso han anunciado su nuevo jersey, logo y anuncio comercial para anunciar su euqipo por TV.

El Jersey:

friturahj4.jpg

w1218.png

Nuevo Logo:

610x.jpg

Comercial de TV:

Ver el Cielo y decir que Superman esta volando.... una jabladuria....

Ver un Avion y querer tener uno..... unos Millones de Dolares....

Ver una mariposa y desear ser uno.....una paja***ria

Ver un helicoptero por el cielo azul y desear uno....... Millones de dolares..

Ver a Damaso Marte ver como la pelotica se desaparece entre el cielo azul y el platanal para quitarle la Hegemonia al Licey y ver el video Una y Otra vez!...... PRICELESS!

dibujoao7.jpg

w482.png

Para otra cosas hay mastercard!...

Ahi vienen los Gatitos Sarnosos....... //risota //risota //risota //risota

//viajero

Editado para quitar el Jersey!.... y poner otra

Posted · Report post

Ves fiera??

acaso no vas a decir q esto es ofensivo tambien...

MUy graciosito Cailo..

q qde claro esto a mi no me ofende.

lo q me da es risa //risota2

Posted · Report post

tu me da yo te doy eso si es maduro

Posted · Report post

Ves fiera??

acaso no vas a decir q esto es ofensivo tambien...

MUy graciosito Cailo..

q qde claro esto a mi no me ofende.

lo q me da es risa //risota2

yo entiendo lizzy lo que no lo comparto

Posted · Report post

bueno, los de perros de fritura fue dicho por un Liceista en pasadas temporadas...

Posted · Report post

Pero Carlos Lol Y eso que esto todavia no empieza formalmente! Peace and Love no peleen chicos!

Posted · Report post

Ahora es maduro???? //bugs

Posted · Report post

Dostin ven a ve, se killo Cailo....jajajaja.....pobre, esforzandose haciendo eso, jajaja //risota//risota .....ahora Dostin inventate uno de los fanaticos que se van temprano del play cuando su equipo ta perdiendo //risota

Posted · Report post

Angelv no tokes esa tecla //risota2//risota2

como fue k hizo

asi fue k hizo //viajero

Posted · Report post

Y por que eso es ofensivo??? Osea que los perritos de la calle que estan en fritura es algo OFENSIVO? Vean que cosa //risota//risota

Ademas esto no es algo para ofender al contrario,para hacer reir, yo no he dicho na en el tema de Dostin al contrario me rei.... esto es chercha... wow que sensibles!....

PD: Era una Prueba para algo.... Ya Logre el Cometido. :)

Posted · Report post

Dostin ven a ve, se killo Cailo....jajajaja.....pobre, esforzandose haciendo eso, jajaja //risota//risota .....ahora Dostin inventate uno de los fanaticos que se van temprano del play cuando su equipo ta perdiendo //risota

Es que no soy Liceystas.. esos Turpenes que NUNCA se van cuando el Licey esta perdiendo..... esos Turpenes que deja que se metan mas fanaticos de otro equipo en su propia casa por estar perdiendo una final 3-1...

Imaginate! //risota

Posted · Report post

Carlos tu si te has ido del play cuadno las aguilas tan perdiendo!!!

Posted · Report post

y no en una final! //risota

Posted · Report post

Y Cuando he dicho que No?

Al contrario, lo admito.. es que no soy Liceysta que NO LO HACEN NUNCA.. Ni eso ni cosas como la que mencione..

Comprende !!!!

//risota

Posted · Report post

Pero Carlos Lol Y eso que esto todavia no empieza formalmente! Peace and Love no peleen chicos!

//risota //risota //risota //risota //risota //risota

Posted · Report post

bueno carlos yo Hablo por mi , nunca me he ido del play pk este perdiendo..

i

Posted · Report post

JAJAJAJAJAJA....DIANTRE CAILO!!..... TE LA COMISTE!!!! //risota

Posted · Report post

Cailo o Ramonita? //risotaRisa%20senala.gif

Posted · Report post

Cailo //beso3

Posted · Report post

boboni lo de perros de fritura no fue un liceista :P... LOL cailo chailatan!!! LOL

Posted · Report post

Cailo //beso3

//beso3 //beso3

Tambien Te Quiero un Paqueton!... :)

PD: No pero ta bien yo no he dicho que Nada Liz jajaja.... //beso3

Posted · Report post

boboni lo de perros de fritura no fue un liceista :P... LOL cailo chailatan!!! LOL

jajajajajjajajaja

Chercha mano!!!....

Anuncio: Habia originalmente otro jersey, sin embargo para evitar que algunos foristas se sientan incomodo, la cambie por otra y asi todos cherchamos y damos cuerda de una forma mejor.

Posted · Report post

Cailo y por que editas deja eso ahi esto es coro to que vaina eee?

Posted · Report post

Tigre es mjor k lo deje asi .

No hemos empezado y es mejor k las cosas se mantengan en control!

Posted · Report post

No mano, como estaba considero que no era ofensivo sin embargo puede incomodar a algunos y quizas esta un poco fuerte asi, y la idea del post es dar cuerda y cherchar no ofender y hacer sentir incomodo a la gente. Por eso lo edite mejor anunciando claro el cambio para los que no vieron el post jajajajajaja

Juan... despues te contare por cierto lo del Boca.... jajaja