Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Sergito7

Lino Rivera

Recommended Posts

hace 4 minutos, Sergito7 dijo:

que tipo de Manager es ?   como es su juego?  etc.... 

el tipo de manager que llevo al Licey hace un año a la final. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fue el manager del Licey el año pasado pero nunca lo segui bien de cerca. Yo pienso que si logramos contar con un nucleo de jugadores como el que tuvimos en este año mas un manager que ya conoce la liga puede ser beneficioso para el equipo.

Otra cosa es que cuando Lino dirigio al Licey Manny Acta aun estaba en las oficinas azules y este fue quien lo contrato. Mi punto aqui es que el hecho de que Acta lo considere para la proxima temporada como manager de las AC quiere decir que el quedo bien complacido con su trabajo en el Licey y que entiende que puede tomar las riendas ya conociendo como son las cosas en la cueva amarilla. 

Editado por Eagle Freak

Compartir este post

Enlace al mensaje

LINO ES UN BUEN MANAGER..PERO NUNCA LO VI CON ESA 'SANGRE" DE MOTIVADOR..NO ES QUE NO LO SEA...PERO EN LO QUE TUVO EN EL LICEY ME DICE QUE SU PERFIL MOTIVACIONAL COMO QUE NO ES UN OFFERMAN...O ALGO ASI..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo que vi todos los juegos de Lino dirigiendo mi equipo puedo decir que encaja a la perfección con Manny Acta, Lino no regala out (no le gusta el toque) en la temporada pasada no tocó nunca en la Serie Regular y terminamos en 1ro empate con las Estrellas, en el Round Robin tocò una sola vez, y en la final tocó 2 veces. Tambien maneja muy bien el pitcheo.

Lo unico que no me gustaba de Lino Rivera es que el Line Up era una caja de sorpresa y no valian los reclamos de los fanaticos por las cuentas del Licey

Sin exagerar todos los dias el line up era de un 70 a 80% nuevo ... solo a Diory no sentaba ... Hoy jugaban de la A a la K .. y aunq con ese Line Up hicieramos 10 carreras, al otro dia jugaba con un Line Up de la L a la Z .. sin exagerar, ese era mi martirio con el.....

Pero todo se la daba, todo eso le daba resultado

Editado por Glorioso

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/31/2017 at 2:11 PM, Eagle Freak said:

Primer post y bajo duro xD

Yo no se si es boxeador pero talento tiene :D 

On 1/31/2017 at 1:55 PM, Billy_66 said:

Y quien es offerman ? Pense q era boxeador

On 2/1/2017 at 11:55 AM, Billy_66 said:

Tremendo motivador en la banca , creo q boxea mejor q lo de manager , haber si le manda un consejo

On 2/2/2017 at 11:14 AM, Billy_66 said:

Si hubiera sido tan bueno el boxeador , no hubiese estado de segundon de coach , no es llegar sino mantenerse

bienvenido billy

bajo pesao ute vea

jajajajajajajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
On January 31, 2017 at 11:33 PM, Glorioso said:

Yo que vi todos los juegos de Lino dirigiendo mi equipo puedo decir que encaja a la perfección con Manny Acta, Lino no regala out (no le gusta el toque) en la temporada pasada no tocó nunca en la Serie Regular y terminamos en 1ro empate con las Estrellas, en el Round Robin tocò una sola vez, y en la final tocó 2 veces. Tambien maneja muy bien el pitcheo.

Lo unico que no me gustaba de Lino Rivera es que el Line Up era una caja de sorpresa y no valian los reclamos de los fanaticos por las cuentas del Licey

Sin exagerar todos los dias el line up era de un 70 a 80% nuevo ... solo a Diory no sentaba ... Hoy jugaban de la A a la K .. y aunq con ese Line Up hicieramos 10 carreras, al otro dia jugaba con un Line Up de la L a la Z .. sin exagerar, ese era mi martirio con el.....

Pero todo se la daba, todo eso le daba resultado

Tal vez es como Manny con el asunto del platoon, eso mantuvo a los jugadores conformes y sin enfriarse.

Compartir este post

Enlace al mensaje

MANNY NO VUELVE A SER MANAGER.....EN ESE TIEMPO TEJADA SERIA EL MAN..Y QUIEN SABE..A LO MEJOR ESA SUSPENCION LE FAVORECE A LAS AC..

Editado por EL GLORIOSO

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/10/2017 at 4:22 PM, EL GLORIOSO said:

MANNY NO VUELVE A SER MANAGER.....EN ESE TIEMPO TEJADA SERIA EL MAN..Y QUIEN SABE..A LO MEJOR ESA SUSPENCION LE FAVORECE A LAS AC..

Por que esta suspendido Lino?

Compartir este post

Enlace al mensaje
26 minutes ago, Chiry said:

Problemas en la final que estuvo con el Licey, con un árbitro creo, no recuerdo.

¿Se sabe quien maneja a las águilas durante esos 10 días?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Chiry dijo:

eran 10 juegos pero ya le quitaron la suspensión .........

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto