Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-

Recommended Posts

Eagle Freak    38
On 19/7/2017 at 22:14, Hitman dijo:

Al Alburquerque y Henry Castillo por Jordan Norberto, Escogido.

No lo veo nada mal. Necesitamos abridores de esta liga y creo que Norberto aun puede aportar

Editado por Eagle Freak

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
MQV    18
On 6/2/2017 at 9:07, MQV dijo:

Aguilas deben buscar un SP nativo que sea un jugador de esta liga tipo (fernando hernandez). Carlos Pimentel seria muy buena opción aunque no creo que los rojos lo cambien. Edwrad Cabrera también es buena opción. Buscaron a Jordan Norberto,  me hicieron caso.

hacer un cambio por Alfredo Simón ( ese es un lanzador para el RR y tramo Final y mas que viene de una operación y seguro lanzara entradas aquí.) deberían buscar a este también. 

el SS deben entregárselo a Junior Leyba (aunque este es lo mas seguro que lo cambien), tratar de volver a hacer las gestiones de Ketel Marte para el tramo intermedio hasta que Villar llegue. lesionado y dijo que no va a jugar invierno.

novatos como Luis Gonzalez INF, Erick Mejia INF, Henry Castillo INF, Franchy Cordero OF, Yefry Perez OF, Jhon Mora OF. deben recibir mayor oportunidad. Gonzalez, Mejia, Cordero se perfila que van a recivir mucho chance de juego este año

jugadores como Hector Luna, Rafael Ynoa, Jose Constanza o Ricardo Nanita deben ser piezas de cambio. (por lo que den). Nanita esta jugando con los granjeros de moca.  

el nucleo de JCP, Zoilo, Ronny, Alfredo (que debe tener un temporada completa jugando no como lo han usado solo contra zurdos) deben ser intocables. Agreguen a Rainel Rosario que deberían darle una temporada completa aquí. pues esta matando en mexico. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Junior Leyba... La "lesion" de unas semanas de la que "nunca se sano" y en lo que va de año apenas ha jugado 23 juegos, lo cual es nada y a el mismo le convendría jugar aquí dada la poca actividad que ha tenido.

Lo pueden cambiar hasta por un guante firmado por Glory ¬¬

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
On 2/8/2017 at 14:45, MQV dijo:

el nucleo de JCP, Zoilo, Ronny, Alfredo (que debe tener un temporada completa jugando no como lo han usado solo contra zurdos) deben ser intocables. Agreguen a Rainel Rosario que deberían darle una temporada completa aquí. pues esta matando en mexico. 

Te falto TJ Peña dentro de los intocables :D 

:Viaje:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18
hace 1 hora, Eagle Freak dijo:

Te falto TJ Peña dentro de los intocables :D 

:Viaje:

se retiro, gracias al Señor.......................

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8

Me gusta mucho ese cambio, duele tener que desprenderse de esos muchachos, pero Ss es una necesidad de hace años. El año pasado llegamos a la final por Camargo sino no

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18
On 12/8/2017 at 8:54, Sergito7 dijo:

Para mi los gigantes no estaban dispuesto pasarle a Difó a las AC y por eso el triple cambio. 

Es mi pensar no es q sea así. 

y por eso por estar de mala fe, no se llevaron a franchie cordero que es mucho mejor que bautista. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
On 8/14/2017 at 8:28, MQV dijo:
@LuichySanchez  Wilmer Difó jugará pelota próximo invierno y podría ser para @aguilascibaenas lo que fue Rafael Furcal en campeonato 2007-08.

Obviar lo tachado. por favor :Tonto:

No entiendo cual es la necesidad de estar hablando demas. Ahorita juega, lo paran en el RR o ni siquiera llegamos y Luichy queda como un loquito. Yo no habia visto :ciego:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sergito7    0
5 hours ago, Hitman said:

En Grandes en los Deportes hablaron de que suena un mega cambio entre AC-TL, ¿alguien sabe algo?

Pero que fue lo q escuchaste exactamente...

El. lechero donde esta..... 

Yo dudo un cambio AC y Licey pero si se da, debe de ser muy parejo, se tienen demasiadas mala fe... 😃😃😃

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión