Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
MQV

3 nuevos Refuerzos para AC.

Recommended Posts

Lucho, Kang, JCP, Zoilo, Ronny, Parker, Albies, Ynoa, Franco, Nanita, Marte. 

muy buena ofensiva para comenzar 

relevo es nuestro fuerte

abridores Maya,Bueno, Soto, Lopez, Deduno-Castro. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habra algun tipo de interes de Pedro Alvarez de jugar en RD? Eder o Jean que den un poco de clarificacion en eso si ha habido acercamiento a las Aguilas o no ha dado señales. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, MQV dijo:

tu sientas a lucho o a Ronny por pedro Alvarez? 

No sabia que habian quitado el DH, o que Lucho, que viene de una lesion que lo saco de la liga de korea esta sembrado en tercera, o que Ynoa o Goris (que le fue muy bien) no juegan tercera. 

Pedro Alvarez si cabe en ese equipo y mas con un play favorable para bateadores zurdos, derechos y ñocos, como lo es el estadio Cibao.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Big Eagle dijo:

No sabia que habian quitado el DH, o que Lucho, que viene de una lesion que lo saco de la liga de korea esta sembrado en tercera, o que Ynoa o Goris (que le fue muy bien) no juegan tercera. 

Pedro Alvarez si cabe en ese equipo y mas con un play favorable para bateadores zurdos, derechos y ñocos, como lo es el estadio Cibao.

lucho no es tercera, la 3ra sera kang que viene año completo. en la entrada de villar, ronny o lucho tienen que pasar a jugar 1b y DH, ninguno de esos pelotero yo le doy banco por ese furufo. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, MQV dijo:

lucho no es tercera, la 3ra sera kang que viene año completo. en la entrada de villar, ronny o lucho tienen que pasar a jugar 1b y DH, ninguno de esos pelotero yo le doy banco por ese furufo. 

Solo en tu cabeza cabe que Lucho sea mejor jugador que Alvarez. Alvarez hasta hace unos dias estaba JUGANDO en GRANDES LIGAS, y Lucho... bien gracias.

La comparacion no es siquiera necesaria.

Alvarez batea a las dos manos y tiene poder de extrabase. Como Kang jugara todo el año y Lucho ta podrio de la espalda y rodilla, Alvarez es el DH ideal del equipo si desea jugar.

En esa caja de fosforos que es el estadio Cibao, Alvarez da al menos 6 HR. 

Busca

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Billy_66 dijo:

Perdon pero creo q alvarez no batea a las 2 manos , creo q si quisiera jugar seria de buena ayuda , siempre nos quitan los pelotero de una forma u otra

Tienes razon, batea a la zurda y tira a la derecha. Pero en el estadio cibao y san fco de macoris debe sumar 6 jonrones mas. Juega una primera base aceptable y batea mas que Luis Jimenez. Un jugador de poder y zurdo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/2/2017 at 10:13 AM, MQV said:

Lucho, Kang, JCP, Zoilo, Ronny, Parker, Albies, Ynoa, Franco, Nanita, Marte. 

muy buena ofensiva para comenzar 

relevo es nuestro fuerte

abridores Maya,Bueno, Soto, Lopez, Deduno-Castro. 

Bueno pongo a Deduno de 5to abridor, Castro no me abre un juego mas, para relevo largo como mucho.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/4/2017 at 11:36 AM, MQV said:

Ver para creer si Kang viene hasta el final, esos Coreanos no creo mucho si basado en sus acuerdos de ligas asiaticas ninguno de sus jugadores jugando en otras ligas sigan jugando mas alla de noviembre.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Matisconciente dijo:

Ver para creer si Kang viene hasta el final, esos Coreanos no creo mucho si basado en sus acuerdos de ligas asiaticas ninguno de sus jugadores jugando en otras ligas sigan jugando mas alla de noviembre.

Pero recuerde Matis, que el viene casi por su cuenta, no por liga Coreana. Hasta donde se sabe hasta en la página de los Piratas anunciaron que era la vuelta completa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
18 hours ago, Matisconciente said:

Matis, Kang no juega en Corea, juega en MLB con los Piratas y se perdio la temporada del 2017 por un caso de DUI en su pais. Se le nego la visa de trabajo en USA y esta tratando de ponerse en forma (ver picheo de verdad) por si le permiten entrada a USA para la temporada del 2018. El hombre le conviene jugar aqui la temporada completa. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto