Saltar al contenido
  • Anuncios

    • BugsBunnyWCV

      Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

      Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
MQV

Entrenamientos Aguilas Cibaeñas 2017-2018

Recommended Posts

chilote%20Llenjas.jpg

SANTIAGO. - Winston Llenas exhortó a los jugadores de las Aguilas Cibaeñas a que “disfruten el juego, hacer lo que haya que hacer, sin escatimar esfuerzos, para hacer el mejor trabajo posible durante la temporada”

Llenas, presidente de los amarillos, le hablo a un grupo de peloteros, mayormente lanzadores y receptores que se presentaron al primer día de entrenamientos, en el estadio Cibao, como ha sido una costumbre suya a lo largo de su dilatada carrera dirigencial   en distintos puestos del equipo.

El presidente aguilucho les dijo a los peloteros que en lo personal se encuentra entusiasmado, porque tenemos un buen grupo en todas las áreas.

“Nuestro cuerpo técnico, que dirige Lino Rivera, un hombre que habla su mismo idioma y todo el personal tendrá la responsabilidad de conducirlos en el terreno “, dijo Llenas.

Más adelante dijo que “soy consciente de que, desde aquí, el terreno de juego, es que se ganan los campeonatos. Es por eso que les pido el mayor respeto por esas letras AC que están en el frente de sus gorras, que son símbolo de nuestro orgullo como equipo”.

Las Aguilas abrieron sus prácticas con cerca de 30 jugadores, en su mayoría lanzadores, mientras esperan que el lunes 25 entren los jugadores de posición, para completar el grueso de peloteros que serán evaluado para formar el primer equipo de temporada

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2017-09-18-PHOTO-00000055.jpg

SANTIAGO. - El sobresaliente jardinero Juan Carlos Pérez se incorporó desde el primer día de entrenamientos a las Águilas Cibaeñas, y proclamó que viene a darlo todo para que los aguiluchos vuelvan a pelear el título de campeón de la Liga Dominicana.

Pérez sorprendió a las Aguilas con su llegada, ya que se habían citado solo lanzadores y receptores para el primer día y su arribo alegró tanto al presidente del equipo, Winston Llenas, como al dirigente Lino Rivera.

“Una lesión en la mano que necesitó operación me sacó del juego mientras me encontraba en AAA con la organización de Detroit, ya me he recuperado y vengo temprano para agarrar la forma y estar listo para el primer día “, dijo Juan Carlos

Dijo que viene a trabajar fuerte consciente de que las Aguilas han estructurado un equipo para seguir en competencia y completar lo que falto el año pasado, cuando estuvieron a un juego del campeonato.

Afectado por su lesión en una mano, Pérez cerró con Toledo en la Liga Internacional con average de .204 (137-28), con 11 anotadas, 17 remolques, cinco dobles, dos triples, y 11 anotadas.

“Lino Rivera es un buen manager, y conocedor de la Liga, he visto muchos movimientos en la temporada muerta que pueden beneficiarnos, pienso que tenemos talento, ahora falta que ejecutemos en el terreno “

Juan Carlos, de 30 años y nativo de Santiago es agente libre, otro motivo para trabajar fuerte durante el invierno en la pelota dominicana

 Juan Carlos fue una pieza importante para las Aguilas y lideró el torneo pasado en dobles (13), hits (50) y fue colíder en carreras remolcadas con 24, cerrando con 23 anotadas y una línea ofensiva de. 291, OBP de .347, Slugging .366 y OPS .714 en 47 partidos de ronda regular.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 2017-09-18-PHOTO-00000061.jpg

SANTIAGO. - Sin nunca fruncir el ceño y mostrando una bondadosa y cálida sonrisa, Lino Rivera confiesa que asume uno de sus más grandes reto como dirigente al tomar las riendas del equipo de las Aguilas Cibaeñas, que abrió ayer su campo de entrenamiento de cara el venidero torneo de béisbol invernal 2017-18.

Un nutrido grupo de jugadores liderados por el estelar jardinero Juan Carlos Pérez, el lanzador refuerzo cubano Francisley Bueno, y los veteranos lanzadores criollos Samuel Deduno, Juan Grullón y Nelson Payano.

Rivera reveló que está confiado en que podrá llevar al conjunto aguilucho al mejor nivel de competencia en la venidera campaña que iniciará el 13 de octubre con un partido inaugural contra Tigres del Licey, equipo que dirigió hace un par de años.

“Nuestra vida está llena de retos, la misión en esta ocasión es llevar al equipo de las Aguilas a la conquista del campeonato”, aseguró el nuevo capataz aguilucho al dar la bienvenida a un nutrido grupo de lanzadores y receptores en el primer día de prácticas.

Al ser presentado por el presidente del equipo Winston Llenas, el puertorriqueño dijo estar consciente de lo difícil que es dirigir en el béisbol invernal de la República Dominicana, pero confía en que, con la ayuda de directivos y los jugadores, podrá sacar el equipo adelante.

Manifestó que cuenta con un calificado cuerpo de coaches que le apoyan para lograr su objetivo, “por lo que creo que vamos a tener buena química en el equipo cibaeño para ofrecer lo mejor a esa afición que tanto se lo merece”.

 

“Es una bendición regresar a la liga dominicana y espero hacer el trabajo para el que he sido contrato, no defraudarlos”, sostuvo el dirigente boricua considerado como un ganador en ligas invernales, además de su vasta experiencia como dirigente en el béisbol mexicano.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

del las noticias de ayer las mejores noticias es la integraciones de los brazos Pedro Fernandez, Abel de los Santos, Daury Torrez, Yoel Espinal. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cecilio Pimentel tambien se integro. A Nelson Payano le quedara algo?

Necesitamos brazos zurdos para el bullpen. Grullon de milagro no dejo el brazo en el terreno la temporada pasada.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

todavía al CM de Aguilas Cibaeñas no le a dado la gana de publicar quienes asistieron hoy a entrenamiento . 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×