Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Osorio

No hay amor

Recommended Posts

Hace varios días noto veo que nadie pone información, nadie abre las CAO (yo no las abro porque estoy trabajando lejos de casa y no tengo mucho tiempo), nadie abre temas de interés (los tuitazos por ejemplo) y si fuera que el equipo estuviera perdiendo, pues ok, lo entendiera, pero no es el caso.Ni tampoco hacen analisis ni nada.

Nuestro equipo está en buena posición, están batallando y dando la pelea, nuestro equipo poco a poco está volviendo a ser lo que antes era, hasta ahora la gerencia ha demostrado que está haciendo lo necesario y justo ahora es que nosotros como fanaticos debemos apoyar nuestro equipo y recuerden que por este medio se demostró que los jugadores ven este foro y que están al tanto de lo que se publica.

Ariiba los animos, que nuestro equipo es el mejor con todo y la liga en contra demostramos año tras año que a nuestro equipo hay respetarlo y tomarlo en cuenta.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Osorio tiene toda la razon del mundo x favor los q estan al tanto del equipo mantengan informado en este foro , ya q hay muchas gente q quiere saber y opinar de los temas q salen , las aguilas tambien necesitan de nosotros de este lado , asi q x favor ayuden y leña de la buena q siempre sabemos dar , q duos los bendiga a todos en este foro

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/9/2017 at 3:27 PM, fiebreamarilla said:

Entiendo que quizás el Twitter le ha echo daño al foro, antes venía aquí a informarme y desahogarme pero ya con el Twitter uno tiene, todavía paso por aquí aveces a ver si se enciende esto.

12 hours ago, maenito said:

Los grupos de whatsapp tambien ha afectado el uso de los foros online. 

muchachos ponganse en orbita

pero no podemos hablar mucho

me estoy conectando al foro una vez por semana

quizas ya no tenemos tanto tiemoo

pero eso de la CAO era una chuleria

tambien la banca!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto