Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

EL GLORIOSO

Licey aprieta las tuercas

0 posts in this topic

Mientras que los veteranos D'Angelo Jiménez y Daniel Cabrera se integraron ayer a los entrenamientos de los Tigres. El primero había sido dado de baja, empero llegó a un acuerdo para continuar con el club, mientras que el espigado viene de una de sus más pésimas jornadas en el béisbol de Estados Unidos.

---------------------------------------------------------------

Los derechos Daniel Cabrera y Jorge Sosa anunciaron que ambos formarán parte de la rotación abridora del conjunto azul desde la segunda semana de actividad.

En el caso de Cabrera, será mucho más temprano, pues el gigante tiene mucho camino que recorrer para recuperarse.

“Voy a lanzar desde el día 20 (contra las Aguilas Cibaeñas)”, dijo Cabrera a redactores de Hoy.

Sosa, por su parte, tiene en agenda unirse al Licey un poco más tarde, pero en el mismo primer mes de la temporada.

“Creo que para el 26 ó 27 ya voy a estar en el equipo lanzando de manera regular”, sostuvo.

Asimismo, la gerencia del equipo azul tiene en agenda a otro abridor de calidad para comienzos de la campaña, en la persona de Ramón Ortiz.

“Con Ramón no tenemos fecha, pero ya él nos dijo que estaba entrenando y solo esperamos que él diga que viene y cuando él lo hace viene listo”, dijo Fernando Ravelo.

--------------------------------------------------------------

//enterita //enterita //enterita//alegria

YO NO SE SI HABRA "DINASTIA"..."REFORMACION"..RE-ESTRUCTURACION" O COMO QUIERAN LLAMAR..

PERO CONTAR CON 3 PICHERS YA PARA OCT-NOV QUE NOS DIERON EL CAMPEONATO EL ANIO PASADO DA MUCHO QUE DECIR...

EL CY-YOUNG DE LA LIGA INVERNAL DEL ANIO PASADO JORGE SOSA

EL COME AGUILAS Y FAJADOR BAIBERO DE COTUI

Y EL GIGANTON CAMA LARGA...

BIEN BIEN...

LO MAS LINDO DEL CASO ES QUE EL HOMBRE QUIERE DEBUTAR ANTE LAS AGUILAS DESDE EL DIA 20 //risota

BUENO PARA LA LIGA TENER QUE CHUPARSE ESOS 3 TURPENES DESDE TEMPRANITO...Y CUIDADO CON UBALDO,QUIEN ESTA FUERA DE PLAYOFS Y EQUIPO EL CUAL RAVELO TIENE MUY BUENAS RELACIONES

Luego de un buen entrenamiento, el cubano Yadiel Martí se ganó la confianza de los coaches y esta noche tendrá el honor de lanzar el partido inaugural del Licey ante el Escogido, en el que será su primera aparición en casi un año...El és un pitcher de gran control y un buen repertorio que incluye una recta que ronda las 90 millas, curva, sinker, slider y muchas “mañas”...Dave Jaúss se unió ayer al combinado azul por cuarta ocasión, lo que le empata con Tom Lasorda como el extranjero que más veces ha estado al frente del club... Yhency Brazobán y Franklin Germán, quien además de ser relevistas tienen en común que son oriundos de Palenque, estaban practicando con las Águilas y en una jugada maestra la directiva azul envío un “espía” y decidió recuperarlos porque el reporte recibido daba cuenta que todavía les queda en la bola y que no estaban bajo contrato con el combinado cibaeño...D´Angelo Jiménez, quien tras ser dado de baja fue llamado nuevamente por la gerencia de los felinos, será el hombre que comenzará jugando en la antesala hoy contra los Leones y no Juan Melo como se dijo hace un par de días.

LECHERO, PERO TE HA DADO EN LA MADRE LO DE BRAZOBAN Y GERMAN.

YA MANITO ...

SUELTA ESO EN BANDA QUE NO SE PERDERAN DE NADA.

DIOSES... //ciego

" Yhency Brazobán y Franklin Germán, quien además de ser relevistas tienen en común que son oriundos de Palenque, estaban practicando con las Águilas y en una jugada maestra la directiva azul envío un “espía” y decidió recuperarlos porque el reporte recibido daba cuenta que todavía les queda en la bola y que no estaban bajo contrato con el combinado cibaeño " ...

En la capital, le gusta el Bochinche :lol:

Licey ya apretando las tuercas..

1- RAMON ORTIZ FIRMO Y ESTA CASI ENTRANDO

2- JORGE SOSA DA LOS ULTIMOS TOQUES FINALES A PONERSE EN FORMA...

3- ANDERSON HERNANDEZ ESTUVO EN EL DOGOUT HOY..TEMPRANO EN NOVIEMBRE.

4- F.PIE 1 SEMANA MAS DE ENTRENAMIENTO (LLEGO TARDE)

5- AMAURY CAZANA CASI LISTO PARA DEBUTAR (POSIBLEMENTE EL MARTES CUANDO TAMBIEN LO HAGA CAMA LARGA)

6- IAN DESMON (EL SS PROSPECTO DE LOS NACIONALES) LLEGA EL MARTES

7- BONIFACIO Y W.AYBAR MAS TEMPRANO DE LO QUE RAVELO TENIA PREVISTO

//alegria //alegria //alegria //alegria

YO NO SE TU PERO YO CONFIO EN EL MIO

SANGRE TIENE MIEO?

//aplauso3d Felicidades, tendran muchos jorocones!!

Y nosotros muchos chichis ( ap copi rai) :(

Licey campeon! sin dudas! //aplauso3d

Ya tienen un puesto en la clasificacion con ese equipo que tienen armado tempranito!

Yo no me vua desesperar con mis baby eagle!

Bonifacio fue al primer juego y a W. Aybar le estreche la mano ayer domingo en el play...

Tan casi adentro, porque los dos andan buscando mejor ritmo para ser regulares en grandes ligas!

//aplauso3d Felicidades, tendran muchos jorocones!!

Y nosotros muchos chichis ( ap copi rai) :(

CREO MI DISTINGUIDA DAMA QUE SE EQUIVOCO.

LOS JOROCONES SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROPIEDAD DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS.

NADIE QUE NO TENGA UN UNIFORME DE ESE EQUIPO PUEDE SER CATALOGADO COMO TAL ...

A MENOS QUE AP LO DIGA. //asd

Viene duro el equipo ese, los ya clasificados...

Na, a luchar los otros 5 por clasificar...

Como k el tema viene tras una derrota!!!!!

FELICIDADES por esos come hombres k vienen!!!!!

//aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d

CREO MI DISTINGUIDA DAMA QUE SE EQUIVOCO.

LOS JOROCONES SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROPIEDAD DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS.

NADIE QUE NO TENGA UN UNIFORME DE ESE EQUIPO PUEDE SER CATALOGADO COMO TAL ...

A MENOS QUE AP LO DIGA. //asd

//risota

No sabia que la palbra tenia derecho de autor, ademas jorocones son todos esos peloteros que a ustedes le van a llegr, a los grandes favoritos //asd

Licey gana corona 21....

El Glorioso gana dos juegos y ya esta emocionado //risota //risota

LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON Risa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gifRisa%20senala.gif

//risota

No sabia que la palbra tenia derecho de autor, ademas jorocones son todos esos peloteros que a ustedes le van a llegr, a los grandes favoritos //asd

NO INSISTAS BELLEZA ...

EN EL LICEY HAY MENORES, ROMPE DOGOUT AJENOS, TIRA PELOTAS AL PUBLICO Y CUANTA MADRES QUIERAS , PERO JOROCONES NO HAY NI UNO.

Y CLARO QUE ESA PALABRA TIENE DERECHO DE AUTOR ... POR LO MENOS EN EL FORO.

DESPUES VIENE AP SE PONE UN SOMBRERITO NEGRO A LO FRANTONI SANTANA Y QUIERE QUE LE PAGUEMOS SUS DERECHOS DE AUTOR.

Te equivocas, esa palabra la ha usado todo el mundo y AP no ha dicho nada..y esta temporada ni el la usado, esta mas que claro que ahora les pertenecea ustedes... Tu estas como que te acaban de ofender //risota //risota

Licey gana su campeonato número 21 (2009-2010)

Los Tigres del Licey consiguieron la segunda barrida en la historia de la franquicia al ganarle en cinco juegos a los Toros del Este.

licey.jpgliceycampeon.jpg

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

El tercera base Ronnie Belliard fue clave para el Licey, empatando el partido en el noveno episodio y posteriormente dando el hit de la victoria en la parte baja de la 16ta entrada. remolcó con un sencillo la carrera que dio a los Tigres del Licey su vigésimo primero título de liga del béisbol profesional dominicano, tras vencer por 3-2 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. Los Tigres dejan atras en número de coronas a su 'archirrivales' Águilas Cibaeñas y de paso vencieron por primera vez a los Toros en una serie final, con récord invicto de 5-0.

El tercera base Ronnie Belliard conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la 16ª entrada para que el Licey derrotara a los Toros 3-2 y así se coronara campeón del béisbol invernal dominicano.

El Licey ahora tiene 21 coronas en la pelota quisqueyana y deja atrás a las Aguilas Cibaeñas en cuanto a mayor total de campeonatos.

El partido fue un verdadero duelo de pitcheo de principio a fin.

El abridor del Licey Ramón Ortiz trabajó siete entradas en blanco y dejo el juego 1-0 a favor de los Tigres. Los Toros igualaron el marcador a una carrera en la 8va entrada con un jonrón de del emergente Tony Batista.

En la novena el receptor Alberto Castillo, conecto un jonrón solitario y los Toros estaban cerca de casarse con la gloria, pero en el ultimo chance de los Tigres el tercera base Ronnie Belliard remolca con sencillo a Emilio Bonifacio empatando el marcador a 2 carreras.

Las claves

1-El bateo de Belliard

Ronnie Belliard fue clave para el Licey, empatando el partido en el noveno episodio y posteriormente dando el hit de la victoria en la parte baja de la 16ta entrada

2. Relevo de Bautista

En un momento apremiante, Denny Bautista lanzó 4 entradas sin darle respiro al conjunto de de la Romana.

La cifra

21 Coronas. Los Tigres del Licey dejan atrás a las Aguilas.

sealizacion.jpg

sealizacion.jpg

//noe

//risota //risota //risota //risota

Aveces me pregunto Por q este tipo de temas ?

Bah! Que aburrido se estan poniendo los foros... Aunque siempre hay algo nuevo ahora los liceistas tenemos nuestra version de AP en la persona de el GLORIOSO...

Bah! Que aburrido se estan poniendo los foros... Aunque siempre hay algo nuevo ahora los liceistas tenemos nuestra version de AP en la persona de el GLORIOSO...

Yo digo que peor!!!

1- RAMON ORTIZ FIRMO Y ESTA CASI ENTRANDO

2- JORGE SOSA DA LOS ULTIMOS TOQUES FINALES A PONERSE EN FORMA...

3- ANDERSON HERNANDEZ ESTUVO EN EL DOGOUT HOY..TEMPRANO EN NOVIEMBRE.

4- F.PIE 1 SEMANA MAS DE ENTRENAMIENTO (LLEGO TARDE)

5- AMAURY CAZANA CASI LISTO PARA DEBUTAR (POSIBLEMENTE EL MARTES CUANDO TAMBIEN LO HAGA CAMA LARGA)

6- IAN DESMON (EL SS PROSPECTO DE LOS NACIONALES) LLEGA EL MARTES

YO NO SE TU PERO YO CONFIO EN EL MIO

SANGRE TIENE MIEO?

EL GLORIOSO SE HA CONVERTIDO EN LA VERSION AZUL DEL QUE MAS PICA.....

PLOP!

• Who's Online (See full list)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Situación Manny Acta - Aguilas
      Confesiones de Manny! Las Águilas Cibaeñas tienen 8 torneos seguidos que no ganan una corona en la pelota dominicana de invierno. Desde el torneo 2007-08, en que ganaron bajo la batuta de Félix Fermín, no han vuelto a avanzar de sus 20 títulos, la segunda mayor cantidad de la liga, detrás de los 21 del Licey. Así que el equipo acaba de integrar a Manny Acta, uno de los más cotizados ejecutivos de la pelota local, y le han creado un puesto de vicepresidente de operaciones, en una especie de acomodo pues ya tienen un gerente general, Ramón Peña. El anuncio de su designación se produjo la semana pasada, luego de varias semanas en que Manny y su agente Ulises Cabrera estuvieron enfrentando ofertas de las Águilas y de los Gigantes del Cibao. Al final validaron la de las Águilas, un pacto de 3 años que, aunque no se ha indicado públicamente, le reportará a Manny una suma estimada en más de 200 mil dólares por temporada que, ante la ausencia de información oficial, siempre tendrá algunos ribetes de imaginación. Listin Diario tuvo contacto de correo con Manny desde su puesto de coach los Marineros de Seattle, le fue sometido un cuestionario de diez preguntas y respondió 8 de ellas, las cuales reproducimos íntegramente a continuación. ¿Qué opinas del refrán aguilucho desde chiquitico, estás dispuesto a aprendértelo y pronunciarlo? 
      Los refranes son para los fanaticos, el trabajo mio es estructurar el departamento de operaciones de beisbol y junto a ellos poner el mejor equipo posible en el terreno, para que así ellos puedan usar todos sus refranes con orgullo. ¿Cuáles episodios recuerdas con más precisión de los enfrentamientos de Licey y Águilas en serie final, siendo tu persona manager? ¿Cómo recuerdas los enfrentamientos ante Félix Fermín? ¿Ya has hablado con Fermín luego de tu acuerdo? 
      Recuerdo claramente el último partido del Round Robin 2003- 2004 donde Henry Rodriguez tuvo una gran noche en Santiago para ponernos en la final. Después al año siguiente remontamos de estar abajo 3-1 en la serie, con dos partidazos de José Guillén, pero caímos vencidos en el último partido en Santiago, que terminó siendo mi último partido como dirigente en la pelota dominicana. Los juegos contra Félix siempre fueron buenos y batallados, especialmente por el talento que poseían ambos equipos en esos años. No he hablado con Félix, pronto estaremos en contacto, por ahora su concentración debe de estar con los Sultanes de Monterrey. ¿Qué tipo de sentimientos tiene un profesional de tus condiciones que ahora será jefe de dos antiguos rivales de tanta consideración como Felix Fermín y Luis Polonia, este último ya nombrado coach de bateo para el próximo torneo? 
      Los sentimientos de béisbol se dejan en el terreno de juego, además ya Fermín y Polonia han estado conmigo. Escogí a Felix como coach de banca para el 1er Clásico Mundial y dirigí a Luis Polonia no sólo en ese clásico, también jugó para mí en el Pre- Mundial que ganamos en Puerto Rico en el 2005. ¿Fue muy difícil decidirse por las Águilas en lugar de los Gigantes? ¿Cuáles factores primaron en tu decisión? 
      Si fue una decisión muy difícil que tuve que consultar con gente cercana a mi. Lo mejor que pasó en todo este proceso, fue el poder conocer al Sr. Samir Rizek quién es una persona extraordinaria. Solamente con su manejo, entrega y deseo de hacer lo mejor por su franquicia y el pueblo de San Francisco de Macorís me la puso bien difícil. Los factores principales fueron: Las AC se acercaron a nosotros primero, cuando Los Gigantes se quedaron sin gerente general y decidieron hablar con nosotros, ya las conversaciones estaban adelantadas con AC. Y esto es algo que el Sr. Rizek sabía de antemano, pero hizo un esfuerzo extraordinario y pienso que quien le toque trabajar con el será un privilegiado. Además me encantan los retos y este es bien grande. AC es una franquicia exitosa con una fanaticada envidiable. Cualquier hombre de béisbol debe sentirse orgulloso de pertenecer a sus filas. Me demostraron durante el proceso que están unidos como directiva y eso ayudó mucho en mi decisión. ¿Piensas hacer algunos cambios en el cuerpo de coaches? 
      Conversaremos con Félix, al final del día el es que tiene que sentirse cómodo con los coaches que tendrá a su alrededor. ¿Tienes idea de cuál será tu equipo asistente de operaciones de béisbol? ¿Llevará personal que laboró contigo en Licey? 
      En AC existe una buena estructura para operaciones de béisbol, no veo la necesidad de hacer cambios drásticos. ¿Qué planteamientos tienes sobre el actual gerente aguilucho Ramon Peña? ¿Lo integrará al equipo de operaciones de beisbol, será asistente tuyo o tendrá algunas otras funciones? 
      Ramón Peña es el gerente general, trabajaremos juntos para el bienestar de las AC. Ya hemos trabajado juntos en el pasado en NY Mets e Indios De Cleveland. Lo importante es darnos cuenta que AC está por encima de todos nosotros. ¿Guardas algún rencor contra la gente del Licey? 
      No puedo guardar rencor. En los 5 años que trabajé allí como manager y gerente general disfrutamos de 4 finales, 2 campeonatos y una Serie Del Caribe, al contrario estoy agradecido por lo que hicieron por mi carrera y el trato brindado a mi familia. Pero ya eso es historia, ahora mis esfuerzos pertenecen a las AC de quienes estoy muy orgulloso de formar parte. Nuestra meta es crear una buena estructura con un buen ambiente laboral, poner el mejor equipo posible en el terreno y volver a volar bien alto.
      Y yo que vine a ver si la situación de las AC había mejorado un poco.  
    • Un poco adelantado
      Primeramente quiero dar la bienvenida a Manny acta.. no porque tenga una varita mágica,  ni mucho menos logra milagros. ... pero es un hombre de baseball y ha mostrado con el tiempo , que eunucos hombre que sabe del deporte.... no esta de mas  nombrar que ha sido manager de dos equipos de grandes ligas, manager del mejor team que hemos llevado a un clasico mundial ( a pesar de llegar solo a semifinales finals)..... gerente general del equipo más exitoso del caribe y nuestra liga... aunque nos pique.. tigres del licey.   Pero ya todo eso queda en su curriculum y memorias.... FELICIDADES MANNY POR TUS LOGROS.  pero solo espero lo mejor de nuestro equipo y con  un hombre de pelota , como lo eres tu, sumado con los nuestros , que son hombres trabajadores como no imaginas e intigregrados a la chaqueta amarilla con negra como nadie... pues no tengo la menor dudar que lograremos un gratos resultado en un futuro no muy lejano. ..PORQUE MATERIAL AHÍ .   Pero mi punto principal esta en...... que después de la actitud del comisionado de baseball , referente al caso de jose "LA meleza" reyes: así conocidos por mucho.... pues desde mi punto de vista ha sido abusiva y hasta excesiva... Con la maravillosa temporada registrada por el novato story (10  hrs en abril y mas las 20 rbi ) ... PUES el  tipo ha mostrado que esta ready para el big show.. creo que reyes deber ser cambiado a un equipo contenedor con buen capital  , pk todos sabemos de que esta hecho y para que da cuando esta saludable..... lo que no se puede obviar es su salio. .... un numero hasta irrazonable con la diferencia producción vs costo en comparación con sus colegas que desempeñan sus misma posición.  Mi punto esta en que pienso que este seria en escenario perfecto  de demostrar que quería el cambio y que realmente es aguiluchooo. Ya que lo queremos ver emergirr en el mundial como primer bate y chispa inspiradora. ..... pero eso implica trabajo... y con las águilas en bb invernar lograra ponerte 100%^^   gracias  
      Entonces Peña se queda para asistir a Manny?
  • Today's Birthdays

No users celebrating today
  • Forum Statistics

• Total Topics
      23,806
    • Total Posts
      801,184