• Announcements

• Bienvenidos a los Foros de Aguiluchos.com   09/14/2012

Cambios en los foros de Aguiluchos.com Hola, Por medio de esta comunicación queremos anunciar algunos cambios que estamos realizando en los foros de Aguiluchos.com y que nos afectan a todos. Nuevos moderadores Hemos reestructurado los moderadores que van a trabajar en atender el foro de ahora en adelante, así que queremos presentar formalmente al nuevo staff de moderación: El_Abayarde22, JB Aguilucho y SangreAmarilla son ahora moderadores globales. ACX, cibaeña78, Wild_princess, SANGRE AZUL, Sonrojita, Hitman y Pepe Locuaz son ahora moderadores de la mayoría de los foros donde se acumulan la mayoría de mensajes. Arturo, dariomartinezb (Mamey) y yo seguiremos como administradores de todos los foros, y tendremos funciones de moderadores, aunque no tanto como los moderadores mencionados. Nueva estructura de los foros Otro cambio importante es que hemos reorganizado los foros, quitamos varios foros que no se estaban utilizando, y creamos algunos foros específicos que tendrán su función. Lo más importante es que habrá un foro especial para cuerdas y cherchas, y ahí será donde se permitirán relajos. La nueva estructura de los foros de Aguiluchos.com es la siguiente: 1. La pelota de aquí y de allá a. Béisbol Invernal b. Grandes Ligas y deportes en general c. Chercha deportiva d. Archivo de los Play by Play (CAO) i. Archivo de análisis de partidos 2. Esquina social a. Foro libre b. Aguiluchos.com Softball c. La Bellonera d. Archivo de fotos, videos y actividades e. El baúl de los recuerdos 3. Informaciones generales a. Normas de los foros de Aguiluchos.com b. Ayuda e informaciones sobre los foros 4. Moderation station a. Moderation Station (foros para moderadores) El foro “Chercha deportiva” amerita explicación: Una de las principales reformas que estaremos llevando en los foros es un esfuerzo coordinado por mejorar la calidad de los temas y las respuestas. Queremos separar los temas serios de la chercha y la cuerda, porque nos hemos convencido de que la chercha excesiva en los foros mermo la discusión y el análisis a la vez que dejo caer el nivel de discurso de años anteriores. Por eso, vamos a limitar los temas y los replies de cuerda y chercha de los foros Béisbol Invernal y MLB, contando con la cooperación de todos ustedes. Y por eso, tenemos que anunciar también: Nuevas normas de los foros Además de nuevos moderadores y nueva estructura de los foros, también tendremos nuevas normas de convivencia en los foros. Queremos pedirles que se tomen un tiempo para leer las nuevas normas y así ir acostumbrándose. Las normas estarán publicadas desde hoy en http://www.aguilucho...showtopic=22125 , pero NO estarán vigentes de inmediato. Queremos que las lean y las comprendan, y que si hay dudas las aclaremos. Las nuevas normas entrarán en vigencia el 21 de Septiembre, y a partir de esa fecha, todo forista que quiera compartir en nuestros foros deberá aceptarlas y someterse a ellas. Las nuevas normas han sido un trabajo de consenso entre los administradores y algunos moderadores, y tratan de cubrir todas las situaciones, y para las que no, tener un marco de acción para ellas. A partir de ahora, todos tendremos las normas, y los moderadores tendrán un documento contra el cual podrán plantear situaciones y actuar todos de una forma coherente (no como antes que no había coordinación). Otra vez, las normas la pueden encontrar en: http://www.aguilucho...showtopic=22125 Les agradecemos de antemano su cooperación en este sentido. Staff - Aguiluchos.com

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

PAGINA INTERNET AGUILAS CIBAENAS.

20 posts in this topic

Posted · Report post

Ya esta en el aire el nuevo formato de la Pagina de Las Aguilas Cibaenas....una pagina hermana de esta.

Aunque es la pagina oficial del equipo, yo personalmente considero que es esta...valoro mucho el esfuerzo, dedicacion y seriedad con la que se ha manejado Aguiluchos.com durante tantos anos.

Espero muy pronto que tengamos un punto de unificacion ambas paginas y que esta de parte de nuestro equipo reciba el apoyo para seguir siendo lo que es...la mejor pagina deportiva. //aplauso3d

Posted · Report post

//aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d

wowwwwwwwwwwwwwww ta muy chula, aleluya!!!!

Posted · Report post

Muy bien, siempre alegra cuando se mejora y se quiere hacer mejor.

siempre dije eso me gustaria ver unido Aguiluchos.com y lasaguilas.com.do pero mucho dicen que eso podria atadura a este site y poca flexibilidad

Posted · Report post

POR FIN UNA PAGINA DIGNA DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS, FELICIDADES AL WEB MASTER Y TODO EL EQUIPO QUE TRABAJO EN LA PAGINA.

Posted · Report post

Muy Bien!! //aplauso3d //aplauso3d

Yo particularmente espero que siempre la mantengan actualizada al instante, con un personal dedicado a eso.

El diseño, la funcionalidad y el contenido van de la mano.

Posted · Report post

Bieeeeen.. No e' por na' pero hay dos o tres cositas parecidas al nuevo look de aguiluchos.com..

q bueno q se avanza por ese lado..

Posted · Report post

Esta bonita, que bueno que se pusieron en eso!!!!

Falta las estadisticas de años anteriores y las de Round Robin y las Finales, sera bueno que incluyan eso.

Posted · Report post

asi essssss, eso significa que el trabajo de A.com ha gustado, está demostrado que lo que se copia es porque es bueno!!!! //aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d

esperamos que la mantengan actualizada y por fin los fanaticos tenemos una pagina OFICIAL que se pueda ver.

Posted · Report post

Excelente trabajo y Como siempre estamos siempre a las ordenes para lo que necesiten. Total al final el motivo es el Mismo, informar averse de nuestro equipo AC

Posted · Report post

Excelente!!!!Aplauso.gifAplauso.gifAplauso.gifAplauso.gif

Deben de subirle el sueldo al web master.....

con%20dedo%20pulgar%20arriba.gifcon%20dedo%20pulgar%20arriba.gifcon%20dedo%20pulgar%20arriba.gifcon%20dedo%20pulgar%20arriba.gif

Posted · Report post

AP, mas facil seria oficialmente hacernos la oficial, jejej

Posted · Report post

AP, mas facil seria oficialmente hacernos la oficial, jejej

Bugs...estoy trabajando para eso.....jajajaaja

Posted · Report post

Lo que no me gusta es que tiene un FORO, y parece estar habilitado.

Eso puede producir confusion y en el peor de los casos, chismes innecesarios.

Posted · Report post

no entiendo alan, esa pagina siempre ha tenido un foro

tampoco entiendo lo de los chismes //preguntando

Posted · Report post

Bugs...estoy trabajando para eso.....jajajaaja

Yo se, jejejej..

Posted · Report post

Lo que no me gusta es que tiene un FORO, y parece estar habilitado.

Eso puede producir confusion y en el peor de los casos, chismes innecesarios.

Me no entender asking.gifasking.gif

Posted · Report post

Disculpen la ignorancia. Pensaba que el FORO de Las Aguilas.com habia desaparecido hace años, y que este se habia convertido en el Foro Oficial de la fanaticada Aguilucha. Por eso pensaba que lo ideal era hacer un enlace de este foro y evitar la disgregacion, competencia, y los chismes eventuales entre una misma familia de foristas.

Posted · Report post

LasAguilas.com desaparecio hace muchisimos años.. La pagina oficial es aguilas.com.do

Posted · Report post

Disculpen la ignorancia. Pensaba que el FORO de Las Aguilas.com habia desaparecido hace años, y que este se habia convertido en el Foro Oficial de la fanaticada Aguilucha. Por eso pensaba que lo ideal era hacer un enlace de este foro y evitar la disgregacion, competencia, y los chismes eventuales entre una misma familia de foristas.

BUENA IDEA

Posted · Report post

Muy chula la pagina.. estoy navegando en ella.... Felicito a quienes se pusieron en eso //aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d

''La Pasion que nos une'' //aplauso3d

PD: AP estaba leyendo la biografia que pusieron de Lima.. hay un dato errado. Ahi dice:

Liga Dominicana de Béisbol Invernal

En República Dominicana Lima jugó en la Liga Dominicana de Béisbol Invernal para los equipos Leones del Escogido a finales de los 90's, y para las Águilas Cibaeñas de 2000 a 2009, con una efectividad de 2.92 y un récord de 31-22

Es un dato errado. Lima empezo su carrera con AC, fue cambiado al Escogido creo que en el 93 o 94 y luego regreso a las AC via cambio en la temporada 2004-2005 !.

Y ahi dice como si el hubiera empezado con el Escogido y luego ido a las AC en el 2000, y ambos datos son erroneos. Para que arreglen eso. //ups