• Announcements

• Bienvenidos a los Foros de Aguiluchos.com   09/14/2012

Cambios en los foros de Aguiluchos.com Hola, Por medio de esta comunicación queremos anunciar algunos cambios que estamos realizando en los foros de Aguiluchos.com y que nos afectan a todos. Nuevos moderadores Hemos reestructurado los moderadores que van a trabajar en atender el foro de ahora en adelante, así que queremos presentar formalmente al nuevo staff de moderación: El_Abayarde22, JB Aguilucho y SangreAmarilla son ahora moderadores globales. ACX, cibaeña78, Wild_princess, SANGRE AZUL, Sonrojita, Hitman y Pepe Locuaz son ahora moderadores de la mayoría de los foros donde se acumulan la mayoría de mensajes. Arturo, dariomartinezb (Mamey) y yo seguiremos como administradores de todos los foros, y tendremos funciones de moderadores, aunque no tanto como los moderadores mencionados. Nueva estructura de los foros Otro cambio importante es que hemos reorganizado los foros, quitamos varios foros que no se estaban utilizando, y creamos algunos foros específicos que tendrán su función. Lo más importante es que habrá un foro especial para cuerdas y cherchas, y ahí será donde se permitirán relajos. La nueva estructura de los foros de Aguiluchos.com es la siguiente: 1. La pelota de aquí y de allá a. Béisbol Invernal b. Grandes Ligas y deportes en general c. Chercha deportiva d. Archivo de los Play by Play (CAO) i. Archivo de análisis de partidos 2. Esquina social a. Foro libre b. Aguiluchos.com Softball c. La Bellonera d. Archivo de fotos, videos y actividades e. El baúl de los recuerdos 3. Informaciones generales a. Normas de los foros de Aguiluchos.com b. Ayuda e informaciones sobre los foros 4. Moderation station a. Moderation Station (foros para moderadores) El foro “Chercha deportiva” amerita explicación: Una de las principales reformas que estaremos llevando en los foros es un esfuerzo coordinado por mejorar la calidad de los temas y las respuestas. Queremos separar los temas serios de la chercha y la cuerda, porque nos hemos convencido de que la chercha excesiva en los foros mermo la discusión y el análisis a la vez que dejo caer el nivel de discurso de años anteriores. Por eso, vamos a limitar los temas y los replies de cuerda y chercha de los foros Béisbol Invernal y MLB, contando con la cooperación de todos ustedes. Y por eso, tenemos que anunciar también: Nuevas normas de los foros Además de nuevos moderadores y nueva estructura de los foros, también tendremos nuevas normas de convivencia en los foros. Queremos pedirles que se tomen un tiempo para leer las nuevas normas y así ir acostumbrándose. Las normas estarán publicadas desde hoy en http://www.aguilucho...showtopic=22125 , pero NO estarán vigentes de inmediato. Queremos que las lean y las comprendan, y que si hay dudas las aclaremos. Las nuevas normas entrarán en vigencia el 21 de Septiembre, y a partir de esa fecha, todo forista que quiera compartir en nuestros foros deberá aceptarlas y someterse a ellas. Las nuevas normas han sido un trabajo de consenso entre los administradores y algunos moderadores, y tratan de cubrir todas las situaciones, y para las que no, tener un marco de acción para ellas. A partir de ahora, todos tendremos las normas, y los moderadores tendrán un documento contra el cual podrán plantear situaciones y actuar todos de una forma coherente (no como antes que no había coordinación). Otra vez, las normas la pueden encontrar en: http://www.aguilucho...showtopic=22125 Les agradecemos de antemano su cooperación en este sentido. Staff - Aguiluchos.com

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

EMILIO BONIFACIO

76 posts in this topic

Posted · Report post

ANTO DOMINGO.- Los jugadores del Tigres del Licey designaron hoy a Emilio Bonifacio como nuevo capitán del equipo.

El infielder de Grandes Ligas sustituye a Ronny Beliard que durante seis años ostentó esa posición.

El nuevo capitán iniciará sus funciones hoy en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana, enfrentándose a los Toros del Este.

El pasado 5 de diciembre el Licey perdió su quinto partido de forma consecutiva, colocándose al borde de la eliminación, con récord de 15-24, faltando 11 juegos por jugar.

//aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d //aplauso3d

CREO QUE ES UNA BUENA ELECCION...AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE ALGUIEN MAS NATIVO DEL CONJUNTO..COMO ANDERSON HERNANDEZ POR EJEMPLO...

PERO BIEN..TENEMOS NUEVO CAPITAN Y PARA RATO //aplauso3d

Posted · Report post

¿Y Ronnie en qué está? ¿Está activo?

Posted · Report post

CLARO.. //aplauso3d

BANCO TERAPIA DESDE HACE 2 DIAS

Posted · Report post

Pobre ronny, lo sacaron del retiro para bancoterapia... El liderazgo que ellos esperaban de ronny nunca llego y ahora nombran a otro de capitán.

Posted · Report post

Duro poco en el trono Ronnie

Posted · Report post

En la Marina esta el puesto de "Capitan de Corbeta" en los Azules Ronnie seria "Capitan SIN Corbeta".............jejeje

Posted · Report post

Glooooryy mi hermanooooo...

Y pa' ya bajo hay señal..?//preguntando

//risota

Posted · Report post

yo queria que fuera timoniel pero esta bien bonifacio ese es liceysta mil por mil //alegria

Posted · Report post

AMEN DE LA DECISION PERO YO HUBIESE MANEJADO ESA situación CON MAS DELICADEZA, DIGO ESTO PORQUE SI VAS A CAMBIAR AL CAPITAN DE TU EQUIPO, PARA QUE LO LLAMAS Y LO CONVECES DE JUGAR(SEGUN FERNADO RAVELO) Y LUEGO LO RELEVAS DEL CARGO, REPITO ESTA HUBIESE SIDO MI FORMA DE ACTUAR, LO DEJO QUE SE TERMINE LA TEMPORADA Y NO LASTIMO A UN JUGADOR QUE SI ES CIERTO ESTA Y LA ANTERIOR TEMPORADA NO HA RENDIDO CON EL LICEY PERO RECORDEMOS K ESE SENOR ES O ERA UN SIMBOLO AZUL, EL FAMOSO DUENO DEL PLAY, EL FAMOSO TELETUBIS. PARA KE LO TRAIGO?? PARA QUE BIENVENIDO ROJAS SE BURLE DE EL?? PARA HUMILLARLO? PARA RESTREGARLE EN LA CARA QUE YA NO RINDE COMO PELOTERO??

O LA OTRA OPCION LO DEJO TRANKILO EN SU CASA Y EN VISTA DE QUE HABIA DICHO KE NO JUGARIA MAS NOMBRO OTRO CAPITAN.

Posted · Report post

Pienso que la última que diste era la correcta.

Posted · Report post

Y no disque Ronny no volvería a jugar invernal porque ¨su familia se lo pidio¨

//preguntando

Posted · Report post

No creo que hubo que llamar a Belliard ni convencerlo de que fuera a jugar ....... Recuerdense que el esta en busqueda de trabajo .. y fue a liga a ver si puede impresionar y de paso conseguir alguna oferta !

Posted · Report post

Y no disque Ronny no volvería a jugar invernal porque ¨su familia se lo pidio¨

//preguntando

Belliard hablo de to .. de que no volvia a jugar con el Licey ... el estaba quillao con la Prensa .!! y mirelo ahi otra vez jugando .. !!!

Posted · Report post

Que pena debe de dar, ay Beliardcito //risota

Posted · Report post

Dice BONI BONI q el no sabe nada de eso de q lo han nombrao capitan

Posted · Report post

Belliard hablo de to .. de que no volvia a jugar con el Licey ... el estaba quillao con la Prensa .!! y mirelo ahi otra vez jugando .. !!!

No...y lo jevi es que lo tienen sentaitoooooooooo! //risota

Posted · Report post

dSoldevila‎: Emilio Bonifacio dice no tuvo ningun accidente anoche ni tampoco sabe de designacion alguna para el puesto de capitan en lugar de Belliard.

Posted · Report post

@druf1‎: La gerencia azul todavía no confirma que Emilio Bonifacio sea el nuevo capitan del equipo. "No sabemos aun"

Posted · Report post

Si leen bien...fueron los "jugadores" del licey que lo designaron con todo y belliard ahi........oseaaaa...que ahi hay un liiito medio jodon.... //viajero

Posted · Report post

AMEN DE LA DECISION PERO YO HUBIESE MANEJADO ESA situación CON MAS DELICADEZA, DIGO ESTO PORQUE SI VAS A CAMBIAR AL CAPITAN DE TU EQUIPO, PARA QUE LO LLAMAS Y LO CONVECES DE JUGAR(SEGUN FERNADO RAVELO) Y LUEGO LO RELEVAS DEL CARGO, REPITO ESTA HUBIESE SIDO MI FORMA DE ACTUAR, LO DEJO QUE SE TERMINE LA TEMPORADA Y NO LASTIMO A UN JUGADOR QUE SI ES CIERTO ESTA Y LA ANTERIOR TEMPORADA NO HA RENDIDO CON EL LICEY PERO RECORDEMOS K ESE SENOR ES O ERA UN SIMBOLO AZUL, EL FAMOSO DUENO DEL PLAY, EL FAMOSO TELETUBIS. PARA KE LO TRAIGO?? PARA QUE BIENVENIDO ROJAS SE BURLE DE EL?? PARA HUMILLARLO? PARA RESTREGARLE EN LA CARA QUE YA NO RINDE COMO PELOTERO??

O LA OTRA OPCION LO DEJO TRANKILO EN SU CASA Y EN VISTA DE QUE HABIA DICHO KE NO JUGARIA MAS NOMBRO OTRO CAPITAN.

Hablando de delicadeza despedirlo como hacieron las aguilas con Alberto Castillo eso si es delicadeza verdad?

Posted · Report post

Hablando de delicadeza despedirlo como hacieron las aguilas con Alberto Castillo eso si es delicadeza verdad?

No te hagasssssssssssssss, a Alberto no se despidió en MEDIO DE LA TEMPORADA.....

Posted · Report post

Pero quien a despedido a Belliard no te hagas tu!... //preguntando

Posted · Report post

Ayyyyy no digas eso de despidos indelicados

Posted · Report post

Pero quien a despedido a Belliard no te hagas tu!... //preguntando

Posted · Report post

Jaaaaaa...y todavia tu tas pensando que Belliard ta contentico con su equipo????tu crees???tu crees que el aceptara que designaran a bonifacio, sus mismos companeros de equipo????nama tu lo crees eso..........

Usted me excusa....pero puedes hablar todo lo que quieras de que las Aguilas hicieron esto e hicieorn lo otro......

Peroooooooo de que tan irrespetando a Belliard....si lo estan haciendo....A mi no me vengas a decir que las Aguilas irrespetaron despidiendo etc etc....porque ya sabemos esa novelita....

Ahora bien....si Belliard no se quiere retirar...o carlos perez cuando le llegue su hora.....igual timo perez....se le hable con tiempo de que ya les llego su ciclo......y ellos se rehusan a hacerlo.......que hara tu equipo?????

mantenerlos ahi hasta que ellos se dne cuenta de que ya les llego su ciclo????osea 5 anos mas?????a la verdad que ni caperucita te lo cree juan......... //ciego //ciego