• Announcements

• Bienvenidos a los Foros de Aguiluchos.com   09/14/2012

Cambios en los foros de Aguiluchos.com Hola, Por medio de esta comunicación queremos anunciar algunos cambios que estamos realizando en los foros de Aguiluchos.com y que nos afectan a todos. Nuevos moderadores Hemos reestructurado los moderadores que van a trabajar en atender el foro de ahora en adelante, así que queremos presentar formalmente al nuevo staff de moderación: El_Abayarde22, JB Aguilucho y SangreAmarilla son ahora moderadores globales. ACX, cibaeña78, Wild_princess, SANGRE AZUL, Sonrojita, Hitman y Pepe Locuaz son ahora moderadores de la mayoría de los foros donde se acumulan la mayoría de mensajes. Arturo, dariomartinezb (Mamey) y yo seguiremos como administradores de todos los foros, y tendremos funciones de moderadores, aunque no tanto como los moderadores mencionados. Nueva estructura de los foros Otro cambio importante es que hemos reorganizado los foros, quitamos varios foros que no se estaban utilizando, y creamos algunos foros específicos que tendrán su función. Lo más importante es que habrá un foro especial para cuerdas y cherchas, y ahí será donde se permitirán relajos. La nueva estructura de los foros de Aguiluchos.com es la siguiente: 1. La pelota de aquí y de allá a. Béisbol Invernal b. Grandes Ligas y deportes en general c. Chercha deportiva d. Archivo de los Play by Play (CAO) i. Archivo de análisis de partidos 2. Esquina social a. Foro libre b. Aguiluchos.com Softball c. La Bellonera d. Archivo de fotos, videos y actividades e. El baúl de los recuerdos 3. Informaciones generales a. Normas de los foros de Aguiluchos.com b. Ayuda e informaciones sobre los foros 4. Moderation station a. Moderation Station (foros para moderadores) El foro “Chercha deportiva” amerita explicación: Una de las principales reformas que estaremos llevando en los foros es un esfuerzo coordinado por mejorar la calidad de los temas y las respuestas. Queremos separar los temas serios de la chercha y la cuerda, porque nos hemos convencido de que la chercha excesiva en los foros mermo la discusión y el análisis a la vez que dejo caer el nivel de discurso de años anteriores. Por eso, vamos a limitar los temas y los replies de cuerda y chercha de los foros Béisbol Invernal y MLB, contando con la cooperación de todos ustedes. Y por eso, tenemos que anunciar también: Nuevas normas de los foros Además de nuevos moderadores y nueva estructura de los foros, también tendremos nuevas normas de convivencia en los foros. Queremos pedirles que se tomen un tiempo para leer las nuevas normas y así ir acostumbrándose. Las normas estarán publicadas desde hoy en http://www.aguilucho...showtopic=22125 , pero NO estarán vigentes de inmediato. Queremos que las lean y las comprendan, y que si hay dudas las aclaremos. Las nuevas normas entrarán en vigencia el 21 de Septiembre, y a partir de esa fecha, todo forista que quiera compartir en nuestros foros deberá aceptarlas y someterse a ellas. Las nuevas normas han sido un trabajo de consenso entre los administradores y algunos moderadores, y tratan de cubrir todas las situaciones, y para las que no, tener un marco de acción para ellas. A partir de ahora, todos tendremos las normas, y los moderadores tendrán un documento contra el cual podrán plantear situaciones y actuar todos de una forma coherente (no como antes que no había coordinación). Otra vez, las normas la pueden encontrar en: http://www.aguilucho...showtopic=22125 Les agradecemos de antemano su cooperación en este sentido. Staff - Aguiluchos.com

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CUANTA DIGNIDAD

56 posts in this topic

Posted · Report post

EN MAS DE 17 TEMPORADAS DE FANATISMO ENFERMO ININTERRUMPIDO ESTE HA SIDO EL MEJOR CAMPEONATO QUE MIS OJOS HAN VISTO, POR ENCIMA DE TODOS LOS QUE LE HEMOS GANADO A NUESTRO GRAN RIVAL LOS TIGRES DEL LICEY.

DOS EQUIPO PRACTICAMENTE DESCARTADOS, EL ESCOGIDO CASI NO CLASIFICA AL RR Y NOSOTROS GATEANDO LLEGAMOS A LA FINAL, EL EQUIPO DE LAS AC TIENE COMO 15 DIAS DESCALIFICADO Y MIRA DONDE ESTAMOS, EN VISPERAS DE UN 9NO JUEGO DECISIVO CONTRA EL ESCOGIDO.

CUANTA VERGUENZA AGUILUCHA, CUANTA VERGUENZA ESCOGIDISTA, QUIERO LA CORONA, PERO SI PERDEMOS QUE ES LO QUE ME TEMO POR QUE NO TENEMOS VENTAJA DE LA CASA Y NO HEMOS GANADO CAMPEONATOS EN LO RECIENTE JUGANDO EN EL COLOSO, ESTOY CONFORME, POR QUE MI EQUIPO CONTRA LOS PRONOSTICOS Y TODOS ESTOS MALDITOS HATERS, VINO DE 0 Y 3 Y VA A UN NOVENO JUEGO LLENO DE ESPERANZAS DE GANAR Y AUNQUE NO GANE LA DIGNIDAD AGUILUCHA ESTA EN ALTO, MUY EN ALTO.

SIN BATEO

SIN DEFENSA

SIN PITCHEO ABRIDOR

SIN RELEVISTAS

A LOS HATERS QUE PERDIERON Y AHORA QUIEREN BUSCAR LA MINIMA PORQUERIA PARA ATACAR LA DIGNIDAD AGUILUCHA QUE NO PUDO MOSTRAR SU EQUIPO POR PREFERIR ARETES A JUGAR PELOTA, AQUI LES VA, LAS AGUILAS VAN A UN NOVENO JUEGO CONTRA SU RIVAL Y AUNQUE PIERDA TIENE MAS DIGNIDAD QUE SUS ARETES.

5 people like this

Posted · Report post

No ombe las aguilas no tenian nada .....LDC ven a ver ya comenzaron!!

Cuantas cosas uno lee antes de empezar el RR fijese quienes eran los favoritos a pasar a la final...si las aguilas se cayeron en su momento fue por que sufrieron par de lesiones pero ese mundo vaya a pintarselo a otro que no vio pelota esta temporada....

Posted · Report post

contra todos los pronosticos //risa

Posted · Report post

Cuantas cosas uno lee antes de empezar el RR fijese quienes eran los favoritos a pasar a la final...si las aguilas se cayeron en su momento fue por que sufrieron par de lesiones pero ese mundo vaya a pintarselo a otro que no vio pelota esta temporada....

ERAMOS FAVORITOS PARA PASAR A LA FINAL?

SOMOS FAVORITOS PARA GANAR LA FINAL?

PATAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN

Posted · Report post

ERAMOS FAVORITOS PARA PASAR A LA FINAL?

SOMOS FAVORITOS PARA GANAR LA FINAL?

PATAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN

estemmmm sip lo eran antes de comenzar el rr y al empezar la final muchos dieron a las aguilas en 6 u 8

Posted · Report post

Si cuando comenzo el RR SI LO ERAN!!! ERAN FAVORITOS A PASAR A LA FINAL junto con los leones.... O me vas a decir que era el LICEY el favorito jajajaj?

Para ganar la final no no eran favoritos....

Por favor vamos a mantener este debate dentro del ambito deportivo men sin ofensas si no es mucho pedir....

Posted · Report post

MIS QUERIDOS ESA REALIDAD DE QUE ERAMOS FAVORITOS ANTES DEL RR CAMBIO AUTOMATICAMENTE CAIMOS 4 Y 9, LO DE LA FINAL CUANDO CAIMOS 0 Y 3, NO SEAN MEZQUINOS, ES UNA REALIDAD QUE TENEMOS 15 DIAS DESCALIFICADOS GANANDO JUEGO A JUEGO Y MIRA COMO ESTAMOS HOY. NO ME HAGAN ESO.

Posted · Report post

Si cuando comenzo el RR SI LO ERAN!!! ERAN FAVORITOS A PASAR A LA FINAL junto con los leones.... O me vas a decir que era el LICEY el favorito jajajaj?

Por favor vamos a mantener este debate dentro del ambito deportivo men sin ofensas si no es mucho pedir....

LO DE PATAN ES CHERCHA MEN, PREGUTALE A RAMONITA, PURA CHERCHA.

Posted · Report post

INCREIBLE

Posted · Report post

estemmmm sip lo eran antes de comenzar el rr y al empezar la final muchos dieron a las aguilas en 6 u 8

XAVIER VEN A VER ESTO

Posted · Report post

SOLO UNA PREGUNTA, EDWIN ENCARNACION HACE FALTA SI O NO????

Posted · Report post

Tambien hizo falta Juan Francisco y muchos mas....

Posted · Report post

BUENO, TENGO QUE IMAGINARME SU DOLOR Y QUILLE, PREFIRIERON ARETES A JUGAR PELOTA, ADEMAS DE LOS 6 ULTIMOS QUE GANAMOS 3 FUERON A USTEDES.

JANCEN PUJOLS ESCRIBIO ALGO DE LO QUE LES DIGO, VAYAN Y LEAN.

Posted · Report post

MIS QUERIDOS ESA REALIDAD DE QUE ERAMOS FAVORITOS ANTES DEL RR CAMBIO AUTOMATICAMENTE CAIMOS 4 Y 9, LO DE LA FINAL CUANDO CAIMOS 0 Y 3, NO SEAN MEZQUINOS, ES UNA REALIDAD QUE TENEMOS 15 DIAS DESCALIFICADOS GANANDO JUEGO A JUEGO Y MIRA COMO ESTAMOS HOY. NO ME HAGAN ESO.

Ah pero eso es lo que te estoy diciendo si cayeron es cierto pero no fue por falta de equipo que cayeron...

Posted · Report post

BUENO, TENGO QUE IMAGINARME SU DOLOR Y QUILLE, PREFIRIERON ARETES A JUGAR PELOTA, ADEMAS DE LOS 6 ULTIMOS QUE GANAMOS 3 FUERON A USTEDES.

JANCEN PUJOLS ESCRIBIO ALGO DE LO QUE LES DIGO, VAYAN Y LEAN.

Yancen lo que hizo ahi fue pasarle un panito tibio a la directiva azul incluso por twitter le dije que si esa era la principal razon de que quedaramos fuera que me barajara eso que los PRINCIPALES responsables de lo que paso con el LICEY fue la directiva....

Posted · Report post

Te dije que me iba a cambiar el nombre a NOSTRADAMUS o no? :lol: :lol: :lol:

Posted · Report post

360, el honor y la vergüenza mostrada por las Águilas no es algo que tenga que someterse a discusión o aprobación de nadie, los hechos están ahí.

Posted · Report post

360, el honor y la vergüenza mostrada por las Águilas no es algo que tenga que someterse a discusión o aprobación de nadie, los hechos están ahí.

CIERRAME EL TEMA, TODO ESTA DICHO.

Posted · Report post

Te dije que me iba a cambiar el nombre a NOSTRADAMUS o no? :lol: :lol: :lol:

LOL! JAJAJAJAJ!

Posted · Report post

Nadie esta poniendo eso en duda yo en reiteradas ocasiones e resaltado el espiritu que tiene ese equipo.... Pero no me vengan con que no tenian nada que no somos indios!

Posted · Report post

SOLO UNA PREGUNTA, EDWIN ENCARNACION HACE FALTA SI O NO????

HASTA AHORA LAS AC HAN GANADO SIN EL Y ESTAN A 1 JUEGO DEL CAMPEONATO..

COMO TAMBIEN SE UNDIAN CON YOENIS CESPEDES Y DESDE QUE LO SACARON MIREN EL RESULTADO..

BASADO EN ESTO (SIN OVBIAR QUE CON EWDIN QUIZAS HUBIESE SIDO MAS FACIL) PERO SEGUN LOS RESULTADOS HASTA AHORA

NI EDWIN, NI CESPEDES NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAN (INCLUYENDO A CARMONA) HACEN O HAN HECHO FALTA

HAN GANADO Y HAN LLEGADO HASTA AHI , SIN LEO NUNEZ, SIN PERALTA ETC

(EDITADO PARA SACAR A WILLIN DE AHI QUE SI HA SIDO UN HUECASO POR LA FALTA DE BRAZO Y BATEO DE FCO PENIA)

Posted · Report post

osea que los JOROCONES NO HACEN FALTA //asd

Posted · Report post

contra todos los pronosticos //risa

los pronoticos eran escogido en 7 y otros en 5. es mas hasta casablanca dio al escogido en poco juegos

Posted · Report post

y el equipo que termino la regular o que empezo el round robin es el mismo de la final? por favorr

Posted · Report post

con el equipo que comenzamos el round robin posiblemente barriamos a los leones