Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el cuyayo

Refuerzos para la Serie del Caribe

0 posts in this topic

Ya estando en lo que seria la ultima fecha del torneo liga invernal dominicana 2011-2012 y sin ningun aire de triunfalismo e independientemente del campeon que se decidira esta tarde ..Cuales serian lod refuerzos a llevar para la serie del caribe .Este tema es intencionado para analizar y compartir ideas.

En mi opinion personal ,sin olvidar lo mal que estaba la ofensiva a comienzos del round robin y serie final. De ganar Las Aguilas ,tendrian que llevarse varios jugadores del Escogido...Mi humilde opinion es que tendrian que llevarse como prioridad a:

C- Wilkin Castillo

1B- Mauro Gomez

LF -Andy Dirks

3B- Fernado Tatis (por que puede jugar 1ra y outfield)

P- Jordan Norberto

Ps: tambien me gustaria que se tomaran en cuenta Pedro Florimon ,Jorge Sosa y Julio Borbon

Y que esperan para cerrar este topic???

Llevate los refuerzos ahora. <_<

Manito y cual es su problema ? Hay arriba muy bien dice que pueden opinar independientemente del campeon ..

DEsde que yo vi esto me dio mala espina, ni lo quise leer... no azarate //risota

Jajajaja que paso ay pepe jaja ...yo no creo en eso ..Ganaron biem felicidades

Si hasta los peloteros tienen su cabalas imaginate uno como fanatico.jejeje

Seguro que fue el cuyayo que abrió este tema?, yo juraba que era el Glorioso :shit:

hay santisimo ahora fue k lo vi jajjaja... y ahora kienes se llevaran los del escogido?? jajajaja pork nosotros tamos fritos

Ay que tema

Ma Azaroso

Ay que tema

Ma Azaroso!!!

//risota //risota

Elian Herrera, Joaquin Arias, TJ Peña, y ya.

RAUL VALDEZ

Oh no quieren a Franciquito??? Pa que agarre naiga en ei dogout

1 person likes this

@MoisesAlou18 le dice a @ElCaribeRD que Erick Almonte, Raul Valdés y Miguel Batista son los primeros candidatos para reforzar en la SC...

Y AQUI NO SE TIENE PROHIBIDO QUE UNO TENGA DOS CUENTAS??

POR QUE SI SE LO PERMITEN AL DRIVER??? MIREN LO QUE HIZO: UNA TRANSFERENCIA DE SAL A SU OTRA CUENTA.

//risa

PD. cuyayo, ES CHERCHA, PARA BOTAR EL ESTRESS. //risa

//bebe

Raul Valdez puede pichar los 6 juegos de la serie del caribe???? yo creo que si :P

raul valdez de los TOROS, almonte de los gigantes, y no se si los fans rojos die hard quieran a miguel batista en su equipo ya que el supuestamente no jugaba con perdedores pero despues de lo que le hicieron en esta final creo que se ha tragado esas palabras con reditos

raul valdez de los TOROS, almonte de los gigantes, y no se si los fans rojos die hard quieran a miguel batista en su equipo ya que el supuestamente no jugaba con perdedores pero despues de lo que le hicieron en esta final creo que se ha tragado esas palabras con reditos

y del licey cuantos van? //bugs

ya no le albergo nada a Batista, considero que despues de lo que le hicimos a EL en esta serie, estamos a mano...por mi lo pueden llevar, el es un tipo bastante inteligente pichando...

Raul Valdez puede pichar los 6 juegos de la serie del caribe???? yo creo que si :P

Yo dire una cosa, la primera vez que vi los numeros de CY YOUNG, esas 525 victorias no creia que eran de verdad, consideraba que un ser humano no tenia la capacidad de pichar TANTO en tan poco tiempo...PERO COJOYO, este senior no parece Humano, se Hizo LITERALMENTE popo ENCIMA del escogido UNA Y OTRA VEZ Impunemente!! en mi vida habia visto algo asi...y la cuerda que me daba aparte de la impotencia de no batearle, es que ERA DEL ESCOGIDOOOOO!!!

es poco probable que Elian juegue en la serie del caribe, jugó los ultimos 10 dias con su rodilla jodia, y quiere descansarla

• Who's Online (See full list)

There are no registered users currently online

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Un poco adelantado
      COCOTE tan Temprano?
    • Situación Manny Acta - Aguilas
      Y yo que vine a ver si la situación de las AC había mejorado un poco.  
    • Un poco adelantado
      Primeramente quiero dar la bienvenida a Manny acta.. no porque tenga una varita mágica,  ni mucho menos logra milagros. ... pero es un hombre de baseball y ha mostrado con el tiempo , que eunucos hombre que sabe del deporte.... no esta de mas  nombrar que ha sido manager de dos equipos de grandes ligas, manager del mejor team que hemos llevado a un clasico mundial ( a pesar de llegar solo a semifinales finals)..... gerente general del equipo más exitoso del caribe y nuestra liga... aunque nos pique.. tigres del licey.   Pero ya todo eso queda en su curriculum y memorias.... FELICIDADES MANNY POR TUS LOGROS.  pero solo espero lo mejor de nuestro equipo y con  un hombre de pelota , como lo eres tu, sumado con los nuestros , que son hombres trabajadores como no imaginas e intigregrados a la chaqueta amarilla con negra como nadie... pues no tengo la menor dudar que lograremos un gratos resultado en un futuro no muy lejano. ..PORQUE MATERIAL AHÍ .   Pero mi punto principal esta en...... que después de la actitud del comisionado de baseball , referente al caso de jose "LA meleza" reyes: así conocidos por mucho.... pues desde mi punto de vista ha sido abusiva y hasta excesiva... Con la maravillosa temporada registrada por el novato story (10  hrs en abril y mas las 20 rbi ) ... PUES el  tipo ha mostrado que esta ready para el big show.. creo que reyes deber ser cambiado a un equipo contenedor con buen capital  , pk todos sabemos de que esta hecho y para que da cuando esta saludable..... lo que no se puede obviar es su salio. .... un numero hasta irrazonable con la diferencia producción vs costo en comparación con sus colegas que desempeñan sus misma posición.  Mi punto esta en que pienso que este seria en escenario perfecto  de demostrar que quería el cambio y que realmente es aguiluchooo. Ya que lo queremos ver emergirr en el mundial como primer bate y chispa inspiradora. ..... pero eso implica trabajo... y con las águilas en bb invernar lograra ponerte 100%^^   gracias  
      Entonces Peña se queda para asistir a Manny?
      OFICIAL: MANNY ACTA VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES AGUILAS CIBAEÑAS SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas oficializaron hoy la contratación de Manny Acta como vicepresidente de Operaciones de Béisbol, en un acuerdo de tres años que se enmarca dentro de la política de crecimiento cualitativo y del trabajo en equipo para alcanzar el éxito.
      Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo aguilucho dijo al dar la
      información, que la firma del prestigioso hombre de béisbol es parte del compromiso que tiene la franquicia de ofertar a sus fanáticos la mejor calidad posible para las próximas contiendas beisboleras.
      “Hemos contratado a uno de los técnicos más exitosos que ha tenido el béisbol dominicano y para las Águilas es motivo de regocijo anunciar esta contratación”, dijo Hernández
      Manny Acta aceptó ayer la oferta para trabajar con los 20 veces campeones nacionales, luego de varias rondas de negociaciones.
      El equipo conservará a Ramón Peña como gerente y ya confirmaron desde temprano a Félix Fermín que retorna como manager.
      “Ese es un trio que conoce muy bien el béisbol dominicano y que nos da mucha fortaleza en nuestro empeño de regresar a la senda victoriosa”, argumentó Hernández
      Más adelante precisó que: “la meta de las Águilas es ganar, trabajamos fuerte en estos momentos para lograrlo y tenemos la firme idea de fortalecer cada punto estratégico del equipo para hacerlo”.
      Manny Acta es uno de los técnicos del béisbol más conocedor del negocio y se caracteriza por su dinamismo, lo que se ha traducido en éxito a lo largo de su carrera. 
      Las últimas tres campañas de la pelota invernal Acta trabajó también como 
      vicepresidente de Operaciones con los Tigres del Licey, que en esa período
      obtuvieron un campeonato y un sub campeonato. LA FICHA TECNICA
      Manuel Elías Acta Peña, nacido el 11 de enero de 1969 en San Pedro de Macorís es un ex-mánager de grandes ligas que trabajó para los Nacionales de Washington m (2007-2009) y Los Indios de Cleveland (2010-2012).
      Actualmente es coach de tercera de los Marineros de Seattle, en la Liga Americana.
      En la LIDOM dirigió a Las Estrellas Orientales (2002-2003) llegando a los playoff y quedando en segundo lugar en la serie regular con récord de 28-22. Luego dirigió a los Tigres del Licey (2003-2005), llevándolos a la victoria y a la corona en la Serie del Caribe 2003.
      Acta dirigió el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2006 VIDA PERSONAL
      Acta tiene dos hijas llamadas Jennifer y Leslie y su mujer, Cindy.
      Manny también está involucrado en ayudar a la comunidad. Su ImpACTA Kids Foundation ha alcanzado una cantidad significativa de solidaridad y donaciones para proporcionar a los niños la oportunidad de alcanzar sus sueños
  • Today's Birthdays

1. Makejo D
      Makejo D
      (35 years old)
    2. el koyote
      el koyote
      (40 years old)
    3. alejandro/queens
      alejandro/queens
      (46 years old)
    4. bobicabayo
      bobicabayo