• Announcements

• Bienvenidos a los Foros de Aguiluchos.com   09/14/2012

Cambios en los foros de Aguiluchos.com Hola, Por medio de esta comunicación queremos anunciar algunos cambios que estamos realizando en los foros de Aguiluchos.com y que nos afectan a todos. Nuevos moderadores Hemos reestructurado los moderadores que van a trabajar en atender el foro de ahora en adelante, así que queremos presentar formalmente al nuevo staff de moderación: El_Abayarde22, JB Aguilucho y SangreAmarilla son ahora moderadores globales. ACX, cibaeña78, Wild_princess, SANGRE AZUL, Sonrojita, Hitman y Pepe Locuaz son ahora moderadores de la mayoría de los foros donde se acumulan la mayoría de mensajes. Arturo, dariomartinezb (Mamey) y yo seguiremos como administradores de todos los foros, y tendremos funciones de moderadores, aunque no tanto como los moderadores mencionados. Nueva estructura de los foros Otro cambio importante es que hemos reorganizado los foros, quitamos varios foros que no se estaban utilizando, y creamos algunos foros específicos que tendrán su función. Lo más importante es que habrá un foro especial para cuerdas y cherchas, y ahí será donde se permitirán relajos. La nueva estructura de los foros de Aguiluchos.com es la siguiente: 1. La pelota de aquí y de allá a. Béisbol Invernal b. Grandes Ligas y deportes en general c. Chercha deportiva d. Archivo de los Play by Play (CAO) i. Archivo de análisis de partidos 2. Esquina social a. Foro libre b. Aguiluchos.com Softball c. La Bellonera d. Archivo de fotos, videos y actividades e. El baúl de los recuerdos 3. Informaciones generales a. Normas de los foros de Aguiluchos.com b. Ayuda e informaciones sobre los foros 4. Moderation station a. Moderation Station (foros para moderadores) El foro “Chercha deportiva” amerita explicación: Una de las principales reformas que estaremos llevando en los foros es un esfuerzo coordinado por mejorar la calidad de los temas y las respuestas. Queremos separar los temas serios de la chercha y la cuerda, porque nos hemos convencido de que la chercha excesiva en los foros mermo la discusión y el análisis a la vez que dejo caer el nivel de discurso de años anteriores. Por eso, vamos a limitar los temas y los replies de cuerda y chercha de los foros Béisbol Invernal y MLB, contando con la cooperación de todos ustedes. Y por eso, tenemos que anunciar también: Nuevas normas de los foros Además de nuevos moderadores y nueva estructura de los foros, también tendremos nuevas normas de convivencia en los foros. Queremos pedirles que se tomen un tiempo para leer las nuevas normas y así ir acostumbrándose. Las normas estarán publicadas desde hoy en http://www.aguilucho...showtopic=22125 , pero NO estarán vigentes de inmediato. Queremos que las lean y las comprendan, y que si hay dudas las aclaremos. Las nuevas normas entrarán en vigencia el 21 de Septiembre, y a partir de esa fecha, todo forista que quiera compartir en nuestros foros deberá aceptarlas y someterse a ellas. Las nuevas normas han sido un trabajo de consenso entre los administradores y algunos moderadores, y tratan de cubrir todas las situaciones, y para las que no, tener un marco de acción para ellas. A partir de ahora, todos tendremos las normas, y los moderadores tendrán un documento contra el cual podrán plantear situaciones y actuar todos de una forma coherente (no como antes que no había coordinación). Otra vez, las normas la pueden encontrar en: http://www.aguilucho...showtopic=22125 Les agradecemos de antemano su cooperación en este sentido. Staff - Aguiluchos.com

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Licey Acabo En La Series Del Caribe...

124 posts in this topic

Posted · Report post

Como estamos recordando los tiempo

bueno del Licey aquí le traigo un

recuerdo reciente de la series del

Caribe con el golero mayor.

">
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

//viajero

Posted · Report post

La verdadera razón de por qué falló Erick...

2006-09-23_150733_Pedro.jpg

Posted · Report post

//risota//risota

Posted · Report post

Como estamos recordando los tiempo

bueno del Licey aquí le traigo un

recuerdo reciente de la series del

Caribe con el golero mayor.

//viajero

Favor referirse a mi firma //asd

Posted · Report post

La verdadera razón de por qué falló Erick...

//risota2//risota2//risota2//risota2//risota2

Posted · Report post

hablando de recuerdos...quien fue que dijo en una serie final en un ultimo partido

conecta bataso de fly largoooooo

atras la bolaaaa.. apuntaloo... la votooo tulile sobre la valla del jardin derecho..remolca tres carreras, licey se va delante denuevo...que majaguaazo

quien fue que narro eso que no me acuerdo //h

Posted · Report post

Yo le digo Profe, yo, yo!!! :D :D :D :D

Posted · Report post

Favor referirse a mi firma  //asd

//alabando//aplauso3d//alabando//aplauso3d//alabando

//aplauso3d//alabando//aplauso3d//alabando//aplauso3d

Posted · Report post

Yo le digo Profe, yo, yo!!! :D :D :D :D

//alegria

que lo diga

que lo diga

que lo diga

que lo diga

que lo diga

//alegria

Posted · Report post

//risota//risota//risota//risota

Aguilon me ta bufiando, ha venido como Fernando Hernandez en sus mejores tiempos.. como un CUCHILLO!......

Se los esta metiendo en un bolsillo a los Liceystas JAJAJAJJAJJAJJAJAJJAAJA

_

Y para seguir recordando junto a mi panal aguilon:

''Fly Inofensivo!!....''

Aybar: ''Mia Mia Miaaa''

Calzado: ''NO NO NO E MIA SAL SAL QUE TE DOY CON LA NARIZ''

Aybar: ''NO NO LOCO SAL DE AHI TU MIA MIA MIA''

Calzado: ''Ok Ok!! Tuya Tuya!!''

Aybar: '' No No! Era Relajando! e tuya!.....''

TTTTTTTTTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

LA IMAGEN:

dominicanosoyad1.jpg

_

Calzado: '' //risota//risota la creta que risa!!! JAJAJJAJAJ!! LOCO TU VISTE ESO?!?! //risota2 ''

_

VENEZUELA CAMPEON!

//alegria//alegria//alegria

_

//yupi//yupi

Posted · Report post

hablando de recuerdos...quien fue que dijo en una serie final en un ultimo partido

conecta bataso de fly largoooooo

atras la bolaaaa.. apuntaloo... la votooo tulile sobre la valla del jardin derecho..remolca tres carreras, licey se va delante denuevo...que majaguaazo

quien fue que narro eso que no me acuerdo //h

Y quien fue que Narro:

''0-2 el conteo dramatico instante!!!!.... Se prepara Tony Peña!!!!!...El Lanzamiento!!! Hace Swiiinggg mete paloo OHHH YEAhh!!! Ohhh Yeahh!!! LAS AGUILAS CAMPEONES !!! LAS AGUILAS CAMPEONESSS!!!! FLY AL CENTRAL AGUILAS CAMPEONES!! POR TERCERA VEZ CONCECUTIVAAAA!!! LA TRADICION DE LAS AGUILAS!!! LA TRADICIONNN AMARILLA!!! LA TRADICION DEL CIBAO!!!! AYUDAME KEVINN!! AYUUUDAMEEE!!! POR TERCER AÑO CONCECUTIIIVOOO LAS AGUILAS CAMPEONESSS DEJAN EN EL TERRENO A LSO TIGRES DEL LICEY!!!''

_

A los mismos q quisieron responder q me respongan esta tambien! //risota

Posted · Report post

no no no que venezuela las aguilas campeonas de la serie del caribe ja ja ja...

Posted · Report post

Cailo, jamaninunca te llevamos de refuerzo de nuevo, jajajajaja!!!

Posted · Report post

TTTTTTTTTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pelotazozy1.jpg //risota2

//risota//risota//risota2//risota2

Posted · Report post

TTTTTTTTTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pelotazozy1.jpg //risota2 

//risota  //risota  //risota2  //risota2

//risota//risota//risota

AGUILON Rompiendo a los Liceystas! //risota2 jajajajjajjajajja

Viniste duro men!... Dejame ver el video otra vez me estoy meando de la risa //risota//risota2

_

Brock! hubiera sido yo y la cojo...Todos sabiamos que era pelota...Menos aybar que creia que era futbol!

jajajjajajajaja! //risota que capitulo de los tigres! //yupi//risota

Posted · Report post

!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOLLLLL A LA PORTERIA DE CALZADO QUE CON TODO Y NAARIZ NO PUDO EVITAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pelotazozy1.jpg

//alegria//risota

Posted · Report post

//risota//risota//risota//risota2//risota2//risota2

!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOLLLLL A LA PORTERIA DE CALZADO QUE CON TODO Y NAARIZ NO PUDO EVITAR !!!!!!!!!!!!!!!!!! //risota//risota2//risota2//risota//risota

pelotazowt9.jpg //risota//risota2

//risota//risota2//risota2//risota2//aplauso3d

Posted · Report post

//ciruNo es que yo sea inmune a la cuerda ni nada por el estilo pero como dice el dicho solo te puede hacer sentir mal una persona si se lo permites..o si tiene con que hacerlo....

Pero yo pensando friamente en la situación ja en la que veo a muchos liceistas medios killados por las cuerdas aguiluchas creo que deberian sentarse a pensar y analizar con que calidad moral pueden darme cuerda a mi los amarillos..???

-No para mi eso es imposible es imposible que un fan de un equipo que acabo de vencer de manera aplastante en una final me pueda dar cuerda....

Es imposible que un fan de un equipo al cual le debemos dar gracias por existir ya que ellos nos han proporcionado más de la mitad de nuestros campeonatos....me pueda dar cuerda.

Es imposible que un fan de un equipo  el cual por más que trate de llegar a la supremacia ahi se aparece el mio y le pone en claro que GLORIOSO SOLO UNO..me pueda dar cuerda

Es imposible consevir que me digan que pasamos verguenza cuando los dos juegos que perdimos los perdimos en el 9no inng...

Ja y por si esto fuera poco es imposible que un fanatico que sabe más que nadie lo que es perder en una serie del caribe (10 en línea) me venga a hablar de papelones...

No es que sea prepotente ni privon pero a esos aguiluchos que tratan de darme cuerda los miro por encimita del hombro y me rio de ellos

:P//ciru

//risota2

Aguilon coja por ahi..... //ciru//ups

Posted · Report post

CON TO` Y EL,,

TINTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SON 9 QUE TENEMOS ALLA //asd

Y USTEDES??

//risota2

Posted · Report post

LA RESPUESTAAAAA???!!!!

Posted · Report post

INFILTRADO!!! Cailo como la hubieras cogido si lo que querías era que el LICEY perdiera? No ves con qué orgullo dices que se lo contarás a tus nietos? Le contaras también cual es el equipo que más orgulloso te ha hecho sentir con sus participaciones en la Serie?

Posted · Report post

Aguilon coja por ahi..... //ciru  //ups

BAH!

//risota//risota//risota2//risota2

Posted · Report post

LICEY LO MEJOR AKI Y ALLA lo demas es paja de coco.... //ups

Posted · Report post

Cailo, te mandó ese dato bengala, para que no se lo dejes de contar a tus nietos...

¡Atras, atras rojizOleajEmplumadoAmarillejo, emerge la vanguardia del acérrimo liceísmo a ultranza! ¡Ja, probablemente sepa usted que entre las grandes proezas del LICEY, eternuchamente con mayúsculas, en SeriuchasCaribeñas está la de ser el único equipo que conquista tres Seriuchas en calidad de invicto! Y es muy posible que también sepa, ¡ja, que es el Glorioso el único equipo que por lo menos ha ganado una de estas Seriuchas en cada país que ha sido sede!: 3 en Venezuela, 2 en Puerto Rico, 2 en su natal Rep. Dominicana, 1 en Mexico,y 1 en Miami! ¡La GloriAzul del LICEY ha sabido pasearse por todos los ríncones donde se juega beísbol profesional de invierno.

¡Ja, pero quizás no haya reparado en que ha sido ese legendario equipo de Los Tigres del LICEY, el que ha aportado más Jugadores Valiosos en la historietaCaribeña de estas seriuchas! 9 jugadores han sido elegido como Más Valiosos, de entre las filas añiles, ¡ja, algo que ni siquiera equipejos como Santurce, Magallanes, Caguas y Caracas, que han jugado en el Primera, y Segunda étapa de estas seriejas, están cerca de igualar.

Si por posiciones fuera, ¡ja 3 OF, 2 SS, 2 P, 1 1B, y 1 BD, son los que se han llevado los honores de Jugadores más Valiosos en SeriuchasCaribeñas, vistiendo el Glorioso uniforme azul del LICEY!.

El primero de todos, el sr de los triples en la liga dominicana, y también el dueño de los triples en SeriuchasCaribeñas, Manuel Mota, quien en 1971, en San Juan, Puerto Rico, jugando el CF del LICEY, y dirigiendo al equipo, realizara la actuación más grande que haya tenido jugador alguno en estos clásicos.

De Manuel Mota, ¡ja, llegamos a Venezuela, en 1973, a la hora de un Bobby Valentine, SS, quien con un juego agresivo e inspirado llevó al LICEY a su segundo Triunfo en SeriuchaCaribeñas.

Ricardo Carty,BD, vendría a ser el tercer Jugador Más Valioso que surge del LICEY, también en Venezuela, en 1977, cuando con cinco TablazosCuatroEsquinas impone record, y además empja 10 carreruchas y anota 8.

¡Ja, y como balanceando las cosas, 2 criollos, dos importados! Rudy Law, OF, es el cuarto Jugador del LICEY, elegido como más Valioso, 1980, Rep. Dom.

En 1985, la actuación del relevista José Rijo, lleva a Los Tigres a ganar su primera SeriuchaCaribeña en Mexico, y él, Rijo, se convierte en el primer pitcher felinoAzul en ser Jugador Más Valioso.

¡Ja, anote el dáto!: Gerónimo Berroa,OF, jugando para el EquipejoRojizoFucú en 1990, se convirtió en el primer jugador que no era de Los Tigres del LICEY, en ser elegido como más Valioso en una SeriuchaCaribeña. Y es el mismo Gerónimo Berroa, quien jugando como refuerzo para LICEY en 1991, en Miami,alcanza el título de Jugador Más Valioso, ¡ja, y él lo consigue por dos veces consecutivas, y le da al LICEY su sexto Jugador Más Valioso en la historieta de estos jueguchos.

Jim Bowie, 1B, ¡ja, es el tercer jugador de Los Tigres, que es elegido el Más Valioso en una SeriuchaCaribeña jugada en Venezuela, y a la vez el septimo del LICEY que lologra en toda la historia de estas seriuchas, esto ocurría en 1994.

¡Ja, y es Neifi Pérez, segundo SS, y segundo jugador refuerzo del LeonejoRojizoDetelengado, que jugando para el LICEY en calidad de refuerzo, alcanza un título de Jugador Más Valioso, en Puerto Rico, 1999, 28 años habían pasado, desde que Mota en 1971 y vistiendo el mismo Glorioso uniforme Azul, fuera el primer criollo en ser elegido MVP en tierra borincana.

En el 2004, otra vez en Santo Domingo, letoca el turno a Francis Beltrán, que al ser elegido MVP se convierte en el novenario pelotero liceísta que lo alcanza, y en el segundo pitcher que lo logra.

¡Ja, no solamente una o más de una SeriuchaCaribeña ganada en cada país, sino un MVP o más de MVP salido del LICEY, elegido en cada país sede de estas seriejas. Y de los 9, como regalucho para los que tanto gustan hablar sin fundamento, 7 han sido jugadores liceístas de temporaduchas completas, sólo dos en calidad de refuerzo, y los dos, procedentes del EquipejoFucúRojizo.

Vade in pace, RojizOLeajEplumadoAmarilloide!

Exclusivo para ElGlorioso.com