Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Eric_huesito

Primera base

Recommended Posts

Buenas señores... se que es muy temprano para juzgar o para desesperarse un poco , pero Espinal , aparte de hr que dio en santiago , ese muchacho si le da trabajo dar un hit. ya tiene 30 turnos ( se que no son muchos) , pero todos sabemos lo rapido que pasan esos jueguitos aqui. con gente en posicion anotadora lleva de 8 - 1.. pero eso es en posicion anotadora. nadamas es que encuentre gente en primera para que batee para doble play. y gente en 3ra con menos de dos outs..... ponche seguro. se ve como ancioso.... yo meteria a danny richard par de dias , que hace mejores turnos , en lo que el muchacho suelta un poco la presión... QUE OPINAN?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy contra las brillantes, podrian darle su descansito. Polonia debe trabajar con el mas duro...la cosa es, que es un muchacho joven y parece ke Fermin esta por echar pal medio a los muchachos jovenes,.cosa.que no hacia antes. Vamo a ver que pasa porque me huele a que tan desarrollando a los futuros aguerridos.

QJC

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8

A mi me da tranquilidad que el pana tiene buena defensa al menos. Por el momento no ha mostrado ser el mejor bateador, pero me parece ser un bateador capaz, talvez un poco inmaduro aún ya sea por edad o falta de experiencia/juego. En definitiva me parece promisorio el futuro de nuestro equipo. Otro asunto es que se supone que Leyba ya entra a juego y poco a poco todos se iran acoplando.

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18

Teniendo a danny richar y a wilson betemit en la banca ................. ninguno de los dos lo podría hacer peor que el.....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me escucjo felix.....ya vi que puso a danny richard contra los paquidermos hoy..haga lo que haga richard , igualaria o sobrepasara lo que sea..... no digo que el otro sea malo. Pero le falta un poco en el horno

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Yo por eso comentaba que quizas era mejor traer un importado en 1B y solo un OF considerando que tenemos en la banca a Alfredo Marte, Rainel Rosario y otros que mas tarde se iran uniendo al equipo. 

Vamos a ver si hace alguito que ya necesitamos que la ofensiva despierte nuevamente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38
44 minutes ago, Eric_huesito said:

Bien que lo hizo richard.... par de bases por bolas... sigo ahi sinel abridor es derecho.

Te secundo. Aparte de los dos boletos conecto un hit y anoto dos carreras. La Importancia de mantenerse en las bases.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto