Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Hitman

Draft de nativos e importados

Recommended Posts

sonoro    5
hace 2 horas, Big Eagle dijo:

Entiendo que las águilas pudieron escoger mejor.

Estoy de acuerdo contigo, dejaron pasar mejores de lo que escogieron, pero nada vual mio

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
maenito    10
7 minutes ago, Hitman said:

Las rondas de importados están en el orden que se eligieron ahí? AC de primero en la primera y luego Licey en todas las demás?

Cada ronda del sorteo de importados es por loteria, en la 1ra ronda nos toco elegir primero, pero en las otras no.

Compartir este post

Enlace al mensaje
el_lechero    6
11 hours ago, Big Eagle said:

Dejamos pasar pudiendo tomarlos en su turno algunos pichers que me hubiese gustado eligieran:

Fabio Castillo (pichel derecho toros)

Zienlinsky (picher abridor zurdo toros)

Marlon Arias (Relevista Zurdo Estrellas)

Voy hacer mi analisis del draft en este post respondiendo.

recuerden al draft se va a llenar necesidades Miren el escogido solo Fue por relevo. Primera ronda llenano el relevo medio Edgar garcia Es un pitcher Como deduno Que te puede tirar 5to y sexto inning o sexto y 7mo. Luego elegimos Fernando abad llenando el relevo zurdo. Se acuerdan a Carlos colmenares? Marlon Arias sera igual buena regular y en play offs na anotenlo, Es un pitcher de liga mexicana. Hector gomez sera nuestro tercera base vs zurdos. 20 jonrones Es malo? Jugando en el cibao y con las aguilas debe ser otro en lidom ha sido Buen pelotero. En el importado preston Claiborne para el octavo y cuando judy necesite descanso recuerdan el dia Que Judy no estaba disponible Lo Que paso??? Maclane no creo Que era mas necesario Que un Buen cerrador y octavo. Chris o Grady Ese Fue mi pick relevo Zurdo largo y posible abridor. Mejores Numero Que maclaine. Malcolm culver profundidad en el bullpen buena bola rapida. El otro no creo Que haga el equipo. Sobre sus comentarios. Matt zielinski vea el caso de Carlos colmenares. Lo mataron en mexico y Venezuela. No es mejor Que ogrady. Panama sigue Hasta el final no he escuchado Lo contrario

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18

Fernando Abad es un Zurdo de MLB................

Hector Gomez bateo muy bien en Korea necesitamos un pelotero que tenga poder porque los de nosotros le dio el sindrome de sanson (le cortaron el cabello).

en los ultimos dos RR

51 AB / 275-5-10

37 AB / 297-2-7

Camargo se ira por 4 Días en enero, luego regresa.

No tomamos picheo abridor creo que contando con Colon, Wandy, Tsunami.

Preston para mi era mas necesario que Maclane en las Aguilas. 

Edgar Garcia para mi a sido mejor lanzador que Obispo en esta liga. solo que lo diferencia que uno cierra partidos el otro no 

Editado por MQV
corrección de dato

Compartir este post

Enlace al mensaje
chemi2000    0

Si es por ;los números los dos mejores lanzadores relevistas disponibles eran Edgar Garcia efect 1.15  y  Preston  Claiborne efectividad de 0.71 la de Wirfrin Obispo fue de 1.78. Así que tomando en cuenta el rendimiento ambos fueron mejores relevista que Obispo.

En cuanto  Chris O'Grady sus números no son mejores que los de Evan Maclene ni su efectividad mejor que  Zienlinsky , pero los números entradas lanzadas y hits si fueron mejores que Zienlinsky.Por eso Las Aguilas lo seleccionaron.

Sin dudas que con esas adicciones las Águilas no son segundo de nadie en cuanto al relevo final e intermedio y recuerden que los campeonatos los gana el que mejor relevo tiene. Si no pregúntenle a Cleveland y a los Cubs. Recordando porque las Aguilas no clasificaron el año pasado y el campeonato que perdió del Escogido con el relevo de Miguel Batista.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Yo no me quejo del draft, lo unico que me hubiese gustado un lanzador abridor pero al no seleccionar a ninguno imagino que pronto entrarian los lanzadores que se han mencionado, solo que nadie ha dado fecha.

Vamos a ver como viene el roster semanal pero en mi opinion Wandy Rodriguez ya debio estar uniformado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Y bien que el equipo haya apostado al pitcheo... Ya les comentaba que sufrimos de preparar un equipo con buena ofensiva despues del draft y de repente se cae... Con un buen pitcheo hay mas probabilidades de ganar en caso de que la ofensiva se desplome.

El equipo en mi opinion no esta nada mal, solo espero que puedan hacer el trabajo porque una cosa es el papel y otra cosa lo que pase en el terreno.

Editado por Eagle Freak

Compartir este post

Enlace al mensaje
maenito    10

Yo estoy conforme con el draft, la seleccion estuvo mas que buena. Picheo, Picheo y mas Picheo; eso es lo que hace falta en nuestra liga, sino recuerden esas finales nuestras donde hasta cartelones se llevaban al estadio diciendo "Somos Aguiluchos y no tenemos picheo". Lo de los abridores, es como dice Freak, debe ser contando con Colon, Wandy y el Tsunamy. Wandy ya hace rato debio estar lanzando con el equipo no se que espera para lanzar, si no viene en condiciones, pues que lo manden pa su casa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
MQV    18
hace 15 minutos, Eagle Freak dijo:

Yo no me quejo del draft, lo unico que me hubiese gustado un lanzador abridor pero al no seleccionar a ninguno imagino que pronto entrarian los lanzadores que se han mencionado, solo que nadie ha dado fecha.

Vamos a ver como viene el roster semanal pero en mi opinion Wandy Rodriguez ya debio estar uniformado.

wandy estaba lesionado, inclusive dejo de entrenar pensando en retiro, luego volvió a entrenar. ya esta casi ready

Compartir este post

Enlace al mensaje
maenito    10

Es muy posible que se haya "lesionado" despues que fuese elegido por las Aguilas. Por eso eso odio el jodio draft de nativos, el de importados esta bien, porque son extranjeros y se respeta su decision de continuar jugando o no.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Roenis Elias dijo en una entrevista que solo le quedan dos salidas mas... Si eso es asi yo espero que traigan algun importado porque sino esto nos podria pasar factura.

Aun no se sabe fecha de entrada de Wandy, Bartolo y el Tsunami y tampoco nadie sabe si irian hasta el final o con limitaciones de entradas.

Lo otro que me preocupa es que los 3 cuando vayan a debutar de seguro tiraran muy pocos innings y habra que usar el relevo desde temprano.

Espero que el equipo haya tomado todo eso en cuenta.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8

Buen día, alguien sabe algo de Severino? Porque hace como un mes nadie sabe de él y no se ha dicho oficialmente si se lesionó, lo pararon, el decidió irse o lo que sea.

Compartir este post

Enlace al mensaje
maenito    10

Parece que tiene una lesion en el hombro y decidio (o decidieron) que no iba jugar mas para no arriesgarse que la lesion empeorara su estado. No contamos con él.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Big Eagle    18
hace 8 horas, Eagle Freak dijo:

Roenis Elias dijo en una entrevista que solo le quedan dos salidas mas... Si eso es asi yo espero que traigan algun importado porque sino esto nos podria pasar factura.

Aun no se sabe fecha de entrada de Wandy, Bartolo y el Tsunami y tampoco nadie sabe si irian hasta el final o con limitaciones de entradas.

Lo otro que me preocupa es que los 3 cuando vayan a debutar de seguro tiraran muy pocos innings y habra que usar el relevo desde temprano.

Espero que el equipo haya tomado todo eso en cuenta.

Pero el Malecon esta lleno de agua y el dijo que lanzaria hasta que el malecon se seque.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8
hace 4 horas, maenito dijo:

Eder, es posible que Osorio no siga tuiter y no se haya enterado.

Así es hermano, no estoy en Twitter, por eso pregunto siempre por aqui.

Por cierto, algo que era muy informativo, que cuando se cayó la página ahí mismo murió era el tema de los Tuitazos. Daban mucha risa, pero era muy importante.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto