Saltar al contenido
  • Anuncios

• BugsBunnyWCV

Nuevo Foro, Nueva Registración para Foristas   01/11/16

Saludos, Debido a que el foro y la base de datos es totalmente nueva, todos los foristas, nuevos o de toda la vida, tienen que volver a registrarse.   Trataremos de que todos los usuarios anteriores, pueden obtener tus "nicks" anteriores sin ningun problema. Cualquier pregunta, favor comunicarse con nosotros. Bugs.-
Conéctate para seguir esto  
Hitman

Draft de nativos e importados

Recommended Posts

Eagle Freak    38
hace 1 hora, MQV dijo:

ninguno de los Seleccionados del Draft de Importados esta en Roster con el equipo.

A lo mejor se pasaran la navidad y año nuevo por alla para venir desde enero... Esta semana solo hay 4 juegos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eagle Freak    38
hace 32 minutos, MQV dijo:

ynoa lo pararon .....

Ya cai, te refieres a Michael Ynoa... Ya me estaba encontrando que pararan a Rafael Ynoa, yo escuche que firmo de nuevo con Colorado pero Rafael Ynoa no es quien para que lo manden a parar

Compartir este post

Enlace al mensaje
maenito    10
5 hours ago, Osorio said:

Así es hermano, no estoy en Twitter, por eso pregunto siempre por aqui.

Por cierto, algo que era muy informativo, que cuando se cayó la página ahí mismo murió era el tema de los Tuitazos. Daban mucha risa, pero era muy importante.

Los Tuitazos es un topic que se deberia abrir nuevamente y empezar a colocar esos tuits de interes para todos. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Rikmigue    7

Entonces los 4 importados del draft..ninguno va a jugar o vienen en enero?

Que show este con el draft y nuestro equipo.. :(

Lei que a elias le queda una salida..ojala ogrady pueda pichar en enero.

Ojala operaciones pueda encontrar algun otro jugador..tercera base seria mejor...

A mi entender a ynoa lamentablemente hay que sentarlo..

Y a bryan penia que lo pongam a jugar hoy ni que no haga nada..y que le den juego a constanza

En vez de danny santana..

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Pero tenemos es la sal del mar muerto arriba... Supuestamente Roenis Elias se va, ya pararon a Micharl Ynoa y Roberto Gomez me dijeron por ahi que tambien se va y sumen ahi que Claibourne supuestamente no viene ¬¬

Me preocupa el no tener esa claridad de como quedara el picheo de nosotros... No pegamos una.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Eagle Freak    38

Lo positivobdel juego de hoy, pudimos venir de atras, por fin aparecio el batazo oportuno y con corredores en las bases

El lineup de hoy me gusto bastante, lo unico que yo hubiese puesto a Ronny Rodriguez en 1B para colocar a Danng Santana en el OF para sacarle provecho a su velocidad pero el cubano me callo la boca con el doble (con todo y que no batea).

Ynoa bien sentado con su ofensiva totalmente nula... Yo continuaria dandole la oportunidad a Franco con un par de juegos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Osorio    8

Si ombe, no entiendo porqué no se me dió juego a Franco antes y mas sabiendo que es un muchacho capaz. Lo que me encontré raro es que sentaran a Luna ya que hizo buenos contactos en el juego anterior. 

Y otra cosa que no entiendo: será que se aprietan cuando es contra los gatos? Porque es el único equipo que relaja con nosotros, no han dominado a su antojo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nano_21    2

@LuichySanchez

Mañana se reportarán a @aguilascibaenas lanzadores norteamericanos Chris O'Grady y Malcom Culver, más otro de otra liga invernal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto