Jump to content

Photo

EMILIO BONIFACIO

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
75 replies to this topic

#26 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6722 posts
  • Baseball Dominicano:Liceísta

Posted 07 December 2010 - 12:48 PM

No digo que no ocurran en todos los equipos pero que se revisen antes de hablar de delicadeza...

#27 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6722 posts

Posted 07 December 2010 - 12:51 PM

Abayarde

A mi no me gusta especular ni chismear sin saber yo tengo la info de la directiva y esa dice que el capitan sigue siendo belliard pero si se destituye de sus cargos es por que ya belliard cumplio su ciclo una cosa es dejar libre un pelotero y otra es bajarle el rango ...

El problema es facil a un pelotero asi se le da banca por que ya no ayuda al equipo no es obligado tenerlo en el Line up como tenia Fermin a Alberto...

Edited by TiGrE_FeRoZ, 07 December 2010 - 12:53 PM.

#28 KINGMXIII

KINGMXIII

Dugout

• ClubHouse
  • 3584 posts
  • Interests:Sports, Movies, Technology, Women
  • Baseball Dominicano:Aguiluch@
  • Baseball MLB:Anti Yankeesta

Posted 07 December 2010 - 12:53 PM

No digo que no ocurran en todos los equipos pero que se revisen antes de hablar de delicadeza...

Como asi .... Entonces es Tapando lo malo con lo malo .. ?? osea .. Que porque otro lo haya Echo deja de ser Falta de Delicadeza ??

OK.!

#29 El_Abayarde22

El_Abayarde22

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com - Global
  • 21013 posts
  • Baseball MLB:Baaaasssstonnnn Reddd Soxxxxxxxx!!!

Posted 07 December 2010 - 12:55 PM

A mi lo que me das es risa...es lo bonito que algunos seguidores liceistas adornan las cosas.....ellos sabiendo que su directiva...y su mismo equipo anda mal...y que tienen sus guerrillas....quieren ponerlo como que no pasa nada.....como que es un equipo envidiable a la hora de tomar decisiones....que son el unico equipo que respeta a los jugadores....como que solamente en las AC irrespetan a los jugadores y que lo peor como equipo en irrespetar a sus jugadores son las AC....

No tapen el sol con un dedo..........aprendan a aceptar que tienen problemas....y no solamente en la directiva....sino con algunos peloteros........que de hecho tengo informaciones de que es asi....y de muy buena fuente....

Entonces..no me vengan a mi a hablar plepla....diciendome o escribiendo aqui...que en el licey no pasa nada de por dios.....

si quierne venir a retocar las cosas o esconderlas...haganlo...pero haganlo con foristas que son nuevos y no entienden o no saben nada de nuestra liga invernal...pero con algunos que ya tenemos tiempo aqui.....eso no entra....

#30 @guilucha100%

@guilucha100%

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 18076 posts
  • Baseball MLB:NY Yankees

Posted 07 December 2010 - 12:56 PM

el punto de despedir a un jugador NINGUNO de nosotros puede hablar con base, pues solo los equipos y el mismo jugador conocen la información que nosotros desconocemos.

Nadie sabe que pasa ahi adentro, que hacen los jugadores para que una gerencia tome una desición como esa.

Ahora, despedir un jugador que ha sido parte importante de tu equipo, se maneja de otra manera, siempre y cuando la situación se haya hablado y manejado de igual manera ambas partes.

#31 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6722 posts

Posted 07 December 2010 - 12:56 PM

Como asi .... Entonces es Tapando lo malo con lo malo .. ?? osea .. Que porque otro lo haya Echo deja de ser Falta de Delicadeza ??

OK.!

No me entendiste el LICEY no a despedido a Belliard seniores ....Los que si despidieron a Alberto Castillo siendo capitan son otros...

A lo que me referia con eso que se que se puede dar el caso que mi mismo equipo despida a cualquiera.

#32 El_Abayarde22

El_Abayarde22

Clubhouse

• 21013 posts

Posted 07 December 2010 - 01:00 PM

Abayarde

A mi no me gusta especular ni chismear sin saber yo tengo la info de la directiva y esa dice que el capitan sigue siendo belliard pero si se destituye de sus cargos es por que ya belliard cumplio su ciclo una cosa es dejar libre un pelotero y otra es bajarle el rango ...

El problema es facil a un pelotero asi se le da banca por que ya no ayuda al equipo no es obligado tenerlo en el Line up como tenia Fermin a Alberto...

Jaaa......y si tienes unos peloteros que ya no aportan nada al equipo....y lo tienes sentado...como tu dices....o s ele da banca....tu crees que ese pelotero se quedara ahi sentadito..tranquilito....pensando el..que todavia puede aportar algo????????crees que ese pelotero no se rebelara????crees que no empezara la guerrilla dentro del mismo equipo???o entre los mismos jugadores????o cuando lo pongan a jugar un dia,el mismo haga su rabieta en el juego o algun error...en el momento mas importnate?? de por dios juan......nos conocemos men...que pasa....... //ciego

#33 @guilucha100%

@guilucha100%

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 18076 posts

Posted 07 December 2010 - 01:00 PM

Hay jugadores que no entienden cuando ya su tiempo ha pasado, que ya no es el mismo, no quieren, no aceptan eso, por mas glorias que le hayan dado a un equipo, no quieren entender, no aceptan su nuevo rol, entonces es ahi cuando una gerencia cansada de hablar con ese jugador, tratando de hacerle entender, entonces toman la UNICA decisión que le quedaba tomar: DEJARLO LIBRE.

Es muy bueno acabar con un equipo y una gerencia SIN TENER LA MINIMA INFORMACION, siempre nos vamos por el lado del jugador, pero nadie nunca se pone en los zapatos de la gerencia de tal equipo para tomar una desición tan dificil como esa.

#34 El_Abayarde22

El_Abayarde22

Clubhouse

• 21013 posts

Posted 07 December 2010 - 01:01 PM

No me entendiste el LICEY no a despedido a Belliard seniores ....Los que si despidieron a Alberto Castillo siendo capitan son otros...

A lo que me referia con eso que se que se puede dar el caso que mi mismo equipo despida a cualquiera.

Sabes porque lo despidieron?????de verdad sabes??? //ciego

#35 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6722 posts

Posted 07 December 2010 - 01:03 PM

A mi lo que me das es risa...es lo bonito que algunos seguidores liceistas adornan las cosas.....ellos sabiendo que su directiva...y su mismo equipo anda mal...y que tienen sus guerrillas....quieren ponerlo como que no pasa nada.....como que es un equipo envidiable a la hora de tomar decisiones....que son el unico equipo que respeta a los jugadores....como que solamente en las AC irrespetan a los jugadores y que lo peor como equipo en irrespetar a sus jugadores son las AC....

No tapen el sol con un dedo..........aprendan a aceptar que tienen problemas....y no solamente en la directiva....sino con algunos peloteros........que de hecho tengo informaciones de que es asi....y de muy buena fuente....

Entonces..no me vengan a mi a hablar plepla....diciendome o escribiendo aqui...que en el licey no pasa nada de por dios.....

si quierne venir a retocar las cosas o esconderlas...haganlo...pero haganlo con foristas que son nuevos y no entienden o no saben nada de nuestra liga invernal...pero con algunos que ya tenemos tiempo aqui.....eso no entra....

Lo que pasa es que ya le reitero a mi no me gusta especular si no conosco una informacion o creo que es asi no la ando diciendo... Si hay guerrilla actualmente en el equipo? no lo se pero tampoco lo dudaria pues en los equipos en mala siempre hay guerrillas...

En ningun momento e dicho que todo esta bien (HELLOOOO! ESTAMOS EN EL SOTANO NO ES OBVIO QUE LAS COSAS NO ESTAN BIEN ?) eso no a salido de mi teclado no estoy maquillando nada ni hablando plepla solo digo y comento cosas de las que tengo cierto conocimiento...

#36 El_Abayarde22

El_Abayarde22

Clubhouse

• 21013 posts

Hablando y hablando juan.....porque fue que suspendieron a Yamaico Navarro???? //h

#37 @guilucha100%

@guilucha100%

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 18076 posts

el que sea capitan impide que haya sido cancelado?
porque sea capitan hay que aguantarle todo?

aqui nadie ha hablado de despedir, el que utilizó ese termino fuiste tu, aqui se esta hablando de que si le iban a quitar el puesto de capitan, pues debieron esperar la temporada muerta, ya que, el ha sido parte importante de ese equipo.

pero aparentemente la noticia no esta confirmada.

#38 @guilucha100%

@guilucha100%

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 18076 posts

Posted 07 December 2010 - 01:04 PM

Hablando y hablando juan.....porque fue que suspendieron a Yamaico Navarro???? //h

no, el LICEY no hace eso, eso es una calumnia aba

#39 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6722 posts

Posted 07 December 2010 - 01:09 PM

Hay jugadores que no entienden cuando ya su tiempo ha pasado, que ya no es el mismo, no quieren, no aceptan eso, por mas glorias que le hayan dado a un equipo, no quieren entender, no aceptan su nuevo rol, entonces es ahi cuando una gerencia cansada de hablar con ese jugador, tratando de hacerle entender, entonces toman la UNICA decisión que le quedaba tomar: DEJARLO LIBRE.

Es muy bueno acabar con un equipo y una gerencia SIN TENER LA MINIMA INFORMACION, siempre nos vamos por el lado del jugador, pero nadie nunca se pone en los zapatos de la gerencia de tal equipo para tomar una desición tan dificil como esa.

Bueno pues asi mismo antes de criticar algo si fuera cierto lo de belliard aqui todos saben que ya no aporta nada mas sin envargo resta ...

Aba por indiciplina ta mal eso ?? suspender un pelotero por indiciplina ???

Edited by TiGrE_FeRoZ, 07 December 2010 - 01:14 PM.

#40 El_Abayarde22

El_Abayarde22

Clubhouse

• 21013 posts

Posted 07 December 2010 - 01:11 PM

Yo no queria hablar ni tocar el tema....ni mucho menos hablar del licey...porque no me interesa hablar de sus problemas...pero es que nada mas veo que ellos atacan o han atacado cuando las AC despiden o hacen algo....pero cuando es a ellos que le pasa....todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnn.....y no pasa nadaaaaaa!!y por si acaso...no me refiero a ti juan...me refiero a algunos que conozco del foro...que actuan como que todo estaba bien o sigue bien en las filas azules...ellos saben quienes son..... //asd

#41 El_Abayarde22

El_Abayarde22

Clubhouse

• 21013 posts

Posted 07 December 2010 - 01:12 PM

Bueno pues asi mismo antes de criticar algo que yo apoyaria si esto fuera cierto lo de belliard aqui todos saben que ya no aporta nada mas sin envargo resta ...

Aba por indiciplina ta mal eso ? suspender un pelotero por indiciplina ???

y que fue lo que hizo men???? //h

#42 Yellow_Blood

Yellow_Blood

Clubhouse

• ClubHouse
  • 7901 posts

Posted 07 December 2010 - 01:13 PM

Y no disque Ronny no volvería a jugar invernal porque ¨su familia se lo pidio¨
//preguntando

es al reves (segun lei), el NO iba a jugar, pero su flia le pidio que lo hiciera

#43 @guilucha100%

@guilucha100%

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 18076 posts

Posted 07 December 2010 - 01:13 PM

Bueno pues asi mismo antes de criticar algo que yo apoyaria si esto fuera cierto lo de belliard aqui todos saben que ya no aporta nada mas sin envargo resta ...

Aba por indiciplina ta mal eso ? suspender un pelotero por indiciplina ???

pero juan, nadie ha hablado de votar a bonifacio, sino que seria el capitan, yo no se de donde sacaste eso //risota2

por lo mismo tanto, tu no sabes que pasó con Alberto, ni con Julian, que ambos han sido glorias de las AC, solo nos ponemos en los zapatos del jugador, pero nunca de la gerencia, que tomó esa decision y que no fue facil.

#44 ACgirl

ACgirl

Clubhouse

• ClubHouse
  • 13742 posts
  • Twitter:@DalmyMorales
  • Baseball MLB:Boston.

Posted 07 December 2010 - 01:14 PM

El año pasado se dijo y el mismo me dijo por FB que su flia le pidió que no jugara, deja ver si encuentro esa conversación.

#45 Yellow_Blood

Yellow_Blood

Clubhouse

• ClubHouse
  • 7901 posts

Posted 07 December 2010 - 01:14 PM

Hablando de delicadeza despedirlo como hacieron las aguilas con Alberto Castillo eso si es delicadeza verdad?

Al Gran Capitan se le dieron TODOS los chances del mundo...

#46 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6722 posts

Posted 07 December 2010 - 01:16 PM

y que fue lo que hizo men???? //h

Se ausento del equipo alegando una lesion que el doctor del equipo califico de inexistente..

#47 @guilucha100%

@guilucha100%

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 18076 posts

Luima dejalos que sigan hablando sin saber //ciego //ciego //ciego

#48 Nathanael

Nathanael

Boleteria

• Miembr@s
  • 332 posts
  • Baseball MLB:yankees

Hablando de delicadeza despedirlo como hacieron las aguilas con Alberto Castillo eso si es delicadeza verdad?

CUANDO COMENTE NO HABLE A NOMBRE DE LAS AGUILAS, NO SOY VOCERO DEL EQUIPO SI TE FIJAS BIEN DIJE COMO YO DE MANERA PARTICULAR HUBIESE MANAJADOE EL ASUNTO.

TAMBIEN CRITIQUE LA FORMA EN QUE LAS COSAS SE MANEJARON CON ALBERTO

#49 Yellow_Blood

Yellow_Blood

Clubhouse

• ClubHouse
  • 7901 posts

Jaaaaaa...y todavia tu tas pensando que Belliard ta contentico con su equipo????tu crees???tu crees que el aceptara que designaran a bonifacio, sus mismos companeros de equipo????nama tu lo crees eso..........

Usted me excusa....pero puedes hablar todo lo que quieras de que las Aguilas hicieron esto e hicieorn lo otro......

Peroooooooo de que tan irrespetando a Belliard....si lo estan haciendo....A mi no me vengas a decir que las Aguilas irrespetaron despidiendo etc etc....porque ya sabemos esa novelita....

Ahora bien....si Belliard no se quiere retirar...o carlos perez cuando le llegue su hora.....igual timo perez....se le hable con tiempo de que ya les llego su ciclo......y ellos se rehusan a hacerlo.......que hara tu equipo?????

mantenerlos ahi hasta que ellos se dne cuenta de que ya les llego su ciclo????osea 5 anos mas?????a la verdad que ni caperucita te lo cree juan......... //ciego //ciego

Carlos Perez dijo antes de comenzar la temporada que esta seria su ultima

#50 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6722 posts

Posted 07 December 2010 - 01:18 PM

Al Gran Capitan se le dieron TODOS los chances del mundo...

No digo que no sea cierto... pero yo solo me referi al q hablo de delicadeza y a mi q no me hablen de delicadeza cuando las aguilas han botado muchismos peloteros que han sido iconos aguiluchos...

La pelota es asi yo no critico mucho los despidos esto es un negocio aveces hay que olvidarse de los sentimientos...