Jump to content

Photo

Licey Acabo En La Series Del Caribe...

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
123 replies to this topic

#101 Cowboy_Up

Cowboy_Up

Dugout

• ClubHouse
  • 4,123 posts
  • Baseball Dominicano:Aguiluch@

Escrito 02 October 2006 - 01:06 PM

1-) El que es campeón es campeón, eso no se lo quita nadie...

2-) Tu crees que yo necesito logros de otro equipo para gozar? Te recuerdo que soy Aguilucho, no Rescogidista ni Estrellista tongue.gif Desde que tengo uso de razón, Las Aguilas es el equipo que tiene más campeonatos, así que dudo que tu o cualquier otro fanático Azul(que no tenga más de 50 años) haya gozado más que yo...y en muchas ocasiones he gozado a costillas de ustedes tongue.gif

Edit:

Toma tu gloria aquí, parece que era la bola que se llamaba Gloria...

Risa senala.gif Risa senala.gif

Chercha tongue.gif

Este tema ha sido editado por Cowboy_Up: 02 October 2006 - 01:09 PM

#102 Hemorragia Azul

Hemorragia Azul

Clubhouse

• ClubHouse
  • 5,711 posts
  • Baseball Dominicano:Liceísta

Escrito 02 October 2006 - 02:47 PM

CITA(Cowboy_Up @ Oct 2 2006, 02:06 PM)

2-) Tu crees que yo necesito logros de otro equipo para gozar? Te recuerdo que soy Aguilucho, no Rescogidista ni Estrellista tongue.gif Desde que tengo uso de razón, Las Aguilas es el equipo que tiene más campeonatos, así que dudo que tu o cualquier otro fanático Azul(que no tenga más de 50 años) haya gozado más que yo...y en muchas ocasiones he gozado a costillas de ustedes tongue.gif

Edit:

Risa senala.gif  Risa senala.gif

Chercha tongue.gif

RESALTO ESAS DOS PARTES DE LO QUE DIJISTE.

QUE BUENO QUE ADMITAS QUE SOMOS LOS CAMPEONES, PUES ESO ES LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA. Aplauso.gif

Y SEGUNDO, TE REFIERES A LAS AGUILAS DE ZULIA O DONDE, PK LAS CIBAEÑAS NUNCA HAN TENIDO más CAMPEONATOS QUE LOS GLORIOSOS...SO noe.gif

#103 Cowboy_Up

Cowboy_Up

Dugout

• ClubHouse
  • 4,123 posts

Escrito 02 October 2006 - 03:47 PM

No, pero nosotros nunca le hemos quitado el campeonato al Licey, uds son los campeones aqui y los que pasaron su verguenza en Venezuela, esos titulos(ambos) son de ustedes.

Y yo estoy hablando de Las Aguilas Cibaeñas, y le contesto al amigo feroz y a ti, que desde que tengo uso de razón, este equipo ha ganado más campeonatos que el Licey, por lo que yo he gozado más que él y más que tu también tongue.gif

perreo.gif

#104 Hemorragia Azul

Hemorragia Azul

Clubhouse

• ClubHouse
  • 5,711 posts

Escrito 02 October 2006 - 03:59 PM

MMMMMM SEGURO?

YO TENGO 18 AÑOS, Y SIGO LA PELOTA DESDE LA TEMPORADA 98-99. DESDE ENTONCES EL GLORIOSO HA GANADO 4 CAMPEONATOS, AL IGUAL QUE TUS AGUILAS, CON LA PARTICULARIDAD QUE DE LOS 4, 2 HAN SIDO CONTRA UDS, INCLUYENDO LA FINAL más EMOCIONANTE DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA QUE ACABA DE PASAR...

ASI QUE tongue.gif

Este tema ha sido editado por Hemorragia Azul: 02 October 2006 - 04:00 PM

#105 Cowboy_Up

Cowboy_Up

Dugout

• ClubHouse
  • 4,123 posts

Escrito 02 October 2006 - 04:04 PM

CITA(Hemorragia Azul @ Oct 2 2006, 04:59 PM)
MMMMMM SEGURO?

YO TENGO 18 AÑOS, Y SIGO LA PELOTA DESDE LA TEMPORADA 98-99. DESDE ENTONCES EL GLORIOSO HA GANADO 4 CAMPEONATOS, AL IGUAL QUE TUS AGUILAS, CON LA PARTICULARIDAD QUE DE LOS 4, 2 HAN SIDO CONTRA UDS, INCLUYENDO LA FINAL más EMOCIONANTE DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA QUE ACABA DE PASAR...

ASI QUE  tongue.gif

Desde el 99???

Tu si ere charlatanzito muchacho!!!

risota.gif risota.gif

#106 SANGRE AZUL

SANGRE AZUL

Clubhouse

• Moderadores
  • 8,260 posts

Escrito 02 October 2006 - 06:34 PM

CITA(Cowboy_Up @ Oct 2 2006, 04:47 PM)
y le contesto al amigo feroz y a ti, que desde que tengo uso de razón, este equipo ha ganado más campeonatos que el Licey, por lo que yo he gozado más que él y más que tu también 

EL LIO ES QUE TODOS LOS CAMPEONATOS CUENTAN LO HAYAS VISTO Y GOZADO TU O NO.

Y DE ESOS TENEMOS 19, INCLUYENDO 10 A COSTILLAS DE YA TU SABES QUIEN.

#107 AgUILuChO26

AgUILuChO26

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 17,150 posts
  • Baseball MLB:Cleveland Indians N New York Mets

Escrito 02 October 2006 - 10:41 PM

CITA(Hemorragia Azul @ Oct 2 2006, 04:59 PM)
MMMMMM SEGURO?

ASI QUE  tongue.gif

AH yo lo veo desde el 92 y las Aguilas tiene 8 y el 5...

Con las Aguilas ganando 4 SC y el Licey 3 SC

Y entonces? Banan3.gif
Quien ha gozado más?!

jajajajajaja
La Respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#108 AgUILuChO26

AgUILuChO26

Clubhouse

• Staff - Aguiluchos.com
  • 17,150 posts
  • Baseball MLB:Cleveland Indians N New York Mets

Escrito 02 October 2006 - 10:46 PM

Edit:

Risa senala.gif  Risa senala.gif

Chercha tongue.gif

TOQUITI!

Mano llevalos suaves y que es? E con mala Fe y todo?

En una Liga donde nama se tiran nada más rectas tu vas a venir ahora a tirar Cutter, Slider, Curva y un cambio de velocidad que saca de paso a cualquiera?!

El Cowboy echandose en un Bosllito a los Liceystas jajajjajajajaja risota.gif Risa senala.gif Risa senala.gif

Oh Mi diosssssss!!!!!!! risota.gif icon95.gif

#109 Cowboy_Up

Cowboy_Up

Dugout

• ClubHouse
  • 4,123 posts

Escrito 02 October 2006 - 10:47 PM

CITA(SANGRE AZUL @ Oct 2 2006, 07:34 PM)
EL LIO ES QUE TODOS LOS CAMPEONATOS CUENTAN LO HAYAS VISTO Y GOZADO TU O NO.

Y DE ESOS TENEMOS 19, INCLUYENDO 10 A COSTILLAS DE YA TU SABES QUIEN.

Eso es correcto, pero no lo que se esta debatiendo en este momento...

-

Toy viendo pelota como desde el 91, pero viendo y poniendo atencion desde el 92-93 más o menos...

#110 Hemorragia Azul

Hemorragia Azul

Clubhouse

• ClubHouse
  • 5,711 posts

Escrito 02 October 2006 - 11:41 PM

CITA(AgU|LuChO26 @ Oct 2 2006, 11:41 PM)
AH yo lo veo desde el 92 y las Aguilas tiene 8 y el 5...

Con las Aguilas ganando 4 SC y el Licey 3 SC

Y entonces?  Banan3.gif
Quien ha gozado más?!

jajajajajaja
La Respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tienes 6 años más que yo viendo pelota, asi que h.gif h.gif h.gif

PD: SANGRE AZUL ES LA NUEVA TECNICA AGUILUCHA, CONTAR SOLO LOS CAMPEONATOS VISTOS LOL. YA CON ANTERIORIDAD HAN DIVIDIDO LA HISTORIA POR ESTACIONES DEL AÑO (QUE SI ES EN OTOÑO O EN VERANO), SIEMPRE BUSCANDO ESCAPAR DE LA CRUDA REALIDAD (PARA ELLOS LOL) DE QUE EN ESTA PELOTA SON PLATOS DE SEGUNDA MESA Y QUE NUNCA HAN PODIDO SUPERAR AL GLORIOSO Banan3.gif Banan3.gif Banan3.gif con dedo pulgar arriba.gif

#111 SANGRE AZUL

SANGRE AZUL

Clubhouse

• Moderadores
  • 8,260 posts

Escrito 03 October 2006 - 05:23 AM

CITA(Hemorragia Azul @ Oct 3 2006, 12:41 AM)
  SANGRE AZUL ES LA NUEVA TECNICA AGUILUCHA, CONTAR SOLO LOS CAMPEONATOS VISTOS LOL. YA CON ANTERIORIDAD HAN DIVIDIDO LA HISTORIA POR ESTACIONES DEL AÑO (QUE SI ES EN OTOÑO O EN VERANO), SIEMPRE BUSCANDO ESCAPAR DE LA CRUDA REALIDAD 

LUICHYPULOS AL FIN Y AL CABO. asd.gif

#112 Greg_Brock

Greg_Brock

Palcos Especiales

• ClubHouse
  • 2,638 posts

Escrito 03 October 2006 - 06:28 PM

CITA(SANGRE AZUL @ Oct 1 2006, 03:46 PM)
Y SI NOSOTROS PARECEMOS POLITICOS CON NUESTRA GLORIA QUE SERIAN USTEDES ???

PORQUE LA VERDAD ES QUE LES DUELE EN LOS más HONDO DE SU SER QUE A PESAR DEL GRAN REBASE QUE HAN TENIDO EN EL ULTIMO DECENIO, NO HAN PODIDO ALCANZARNOS EN:

SERIES REGULARES, CAMPEONATOS Y SERIES DEL CARIBE GANADAS.

Y LO QUE más LES SUMBA LA SANGRE ES QUE DE LOS 19 TROFEOS QUE ADORNAN LAS OFICINAS "ERNESTO -MONCHIN- PICHARDO", 10 DE ELLOS ESTAN TEÑIDOS DE AMARILLOS, INCLUYENDO EL más EMOCIONANTE DE TODOS LOS TIEMPOS.

LO SIENTO COWBOY, PERO ESOS SON LOGROS QUE POR más QUE USTEDES QUIERAN NO LOS PUEDEN OCULTAR.
  asd.gif

SUELTALOS, SUELTALOS!!!
SANGRE Y TU NO DIZQUE NO IBAS A OPINAR???!!! DIALE PERO QUE DURO BAJASTE Y EFECTIVAMENTE EN ESE MENSAJE TUYO SE CONDENSA TODO EL PROBLEMA AGUILUCHO. MUY BUENAS LAS AGUILAS...PERO...NO TAAAAN BUENAS COMO EL GLORIOSO LICEY!!!

#113 Greg_Brock

Greg_Brock

Palcos Especiales

• ClubHouse
  • 2,638 posts

Escrito 03 October 2006 - 06:30 PM

2-) Tu crees que yo necesito logros de otro equipo para gozar? Te recuerdo que soy Aguilucho, no Rescogidista ni Estrellista tongue.gif Desde que tengo uso de razón, Las Aguilas es el equipo que tiene más campeonatos...

NO PUEDE NEGARLO...ES LUICHIPULO...

LO QUE PASA ES QUE AL COMPARAR TUS LOGROS CON LOS DEL LICEY TAMBIEN TIENES RAZONES PARA LLORAR!!!

Y ENTONCES...ERES DE LOS QUE DICE..."YO NO TABA AQUI, YO VINE AHORA MIMO!
risota.gif

Este tema ha sido editado por Greg_Brock: 03 October 2006 - 06:33 PM

#114 Hemorragia Azul

Hemorragia Azul

Clubhouse

• ClubHouse
  • 5,711 posts

Escrito 03 October 2006 - 07:03 PM

LUICHIPULOS AL ATAQUE!!! HAHAHAHAHA

#115 Cowboy_Up

Cowboy_Up

Dugout

• ClubHouse
  • 4,123 posts

Escrito 05 October 2006 - 07:28 AM

Es que no leen? O se hacen los tontos? O ambas?

Tigre Feroz dijo:

CITA(TiGrE_FeRoZ @ Oct 2 2006, 12:54 PM)
De ti no se si celebraste lo que si se es que hubo una gran cantidad de fanaticos de este foro que si celebraron , diske brindando por el triunfo venezolano .... rastreros... Por ortra parte dejame decirte que tengo verguenza y Gracias a Dios no tengo necesidad de andar de lambon celebrando triunfos ajenos como aki muchos lo hicieron , ya que mi equipo me da suficientes razones para no necesitarlo entiendes...? Ahora no te dije que si, que fue un megablooper? eso ya esta claro no estoy tratando de justificarlo en ningun momento, solo te dije algo que es verdad no es la primera vez que pasa ni sera la ultima...

A lo que yo respondí:

2-) Tu crees que yo necesito logros de otro equipo para gozar? Te recuerdo que soy Aguilucho, no Rescogidista ni Estrellista Desde que tengo uso de razón, Las Aguilas es el equipo que tiene más campeonatos, así que dudo que tu o cualquier otro fanático Azul(que no tenga más de 50 años) haya gozado más que yo...y en muchas ocasiones he gozado a costillas de ustedes

Edit:

------------------------

Bien, acabo de confirmar que Sangre Azul, Greg Brock y Hemorragia Azul son del tipo de gente que le buscan la quinta pata al gato, aunque lo manden a encontrársela al caballo bugs.gif...
-
Ya yo incluso había respondido que ESE NO ERA EL TEMA QUE SE DEBATIA EN ESTE MOMENTO, y por eso es que vuelvo y digo, que los Liceistas parecen políticos, tu le hablas de cualquier tema y te saltan con el mismo estribillo, las mismas oraciones, palabras...parecen hechos por el mismo molde. tongue.gif

Luichipulo? cojan pa ca vengan, vinieron por lana y salieron traquila'o

perreo.gif

-

BTW, Felicidades a Tigre Feroz, el único en reconocer lo que todos saben pero no se atreven a decir...mano, entre los bueno tu eres de los mejores.

Aplauso.gif Pa ti!

Este tema ha sido editado por Cowboy_Up: 05 October 2006 - 07:31 AM

#116 Greg_Brock

Greg_Brock

Palcos Especiales

• ClubHouse
  • 2,638 posts

Escrito 05 October 2006 - 11:32 AM

CITA(Cowboy_Up @ Oct 5 2006, 08:28 AM)
Desde que tengo uso de razón, Las Aguilas es el equipo que tiene más campeonatos...

"La Razón" de acuerdo a Melvin...hermano o sea que tu razón solo concibe lo que has visto...parece que hay una limitación ahí. Conoces a tus papás? Porque fíjate que se casaron antes de que "tuvieras uso de razón"...el Monumento de Santiago seguro que no existe porque no viste cuando lo construyeron...no "tenías uso de razón", lo mismo el Estadio Cibao, así que asistes a los juegos en un escenario Fantasma. Los Equipos dominicanos son instituciones que existen desde antes que nacieras...no puedes negar sus triunfos solo porque no los viviste...claro, es muy conveniente que tu razón no acepte que es LICEY el equipo que tiene más Campeonatos, no solo el actual Campeón. Pues mira con qué excusa vienen los aguiluchos...según Mr. Mars...si no lo vivieron...no sucedió!!! risota.gif

#117 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6,718 posts

Escrito 05 October 2006 - 12:17 PM

risota.gif
CITA(Greg_Brock @ Oct 5 2006, 12:32 PM)
"La Razón" de acuerdo a Melvin...hermano o sea que tu razón solo concibe lo que has visto...parece que hay una limitación ahí. Conoces a tus papás? Porque fíjate que se casaron antes de que "tuvieras uso de razón"...el Monumento de Santiago seguro que no existe porque no viste cuando lo construyeron...no "tenías uso de razón", lo mismo el Estadio Cibao, así que asistes a los juegos en un escenario Fantasma. Los Equipos dominicanos son instituciones que existen desde antes que nacieras...no puedes negar sus triunfos solo porque no los viviste...claro, es muy conveniente que tu razón no acepte que es LICEY el equipo que tiene más Campeonatos, no solo el actual Campeón. Pues mira con qué excusa vienen los aguiluchos...según Mr. Mars...si no lo vivieron...no sucedió!!! risota.gif

risota.gif como diria un pana mio de la uni El FLUUUUUuuuuu...... risota.gif

#118 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6,718 posts

Escrito 05 October 2006 - 12:23 PM

-

BTW, Felicidades a Tigre Feroz, el único en reconocer lo que todos saben pero no se atreven a decir...mano, entre los bueno tu eres de los mejores.

Aplauso.gif  Pa ti!

Anja mano pero es que el sol no se puede tapar con un dedo vuelvo y lo digo es verdad fue un megablooper Recibiendo un Batazo2.gif Recibiendo un Batazo2.gif

Ahora tu si que lo quieres tapar al cuestionar los logors que tiene mi equipo para haberse ganado el mote del GLORIOSO anja.gif Risa senala.gif Viaje.gif

SALUDOS...

#119 Cowboy_Up

Cowboy_Up

Dugout

• ClubHouse
  • 4,123 posts

Escrito 05 October 2006 - 01:11 PM

CITA(Greg_Brock @ Oct 5 2006, 12:32 PM)

Mr. Tangente biggrin.gif

Así te voy a llamar de ahora pa'lante...Hermano, la discusión la estás distorsionando y saliéndote del tema desde hace rato, YO NO DIJE QUE ESO NO HA SUCEDIDO, te invito a que me muestres donde indiqué tal cosa...como te puse en "quote" en mi post anterior Feroz dijo algo de "Lamberle logros a otro equipo" queriendo insinuar que yo(?) como Aguilucho que me respeto, necesito que otro equipo me de razones para yo gozar, a lo que yo contesté que he gozado más que él(lo cual es cierrrrrrrrrrrrrtooo, y como pica!!!) ... en cuanto a lo otro, Porqué no me puedo gozar los campeonatos de los 70?, Obviamente no los viví, pero no estoy quitando que pasaron...lo que a mi entender es un poco ridículo es que yo como Aguilucho venga a gozarme lo que les hizo Diloné (anja.gif) o lo que hizo Ted Williams con Boston, o como andan gente por ahí celebrando las 26 coronas de los Yankees, que'jeto?

Bien, aquí se habló de gozadera, y con este equipo YO HE GOZADO más DE LO QUE HE SUFRIDO, lo que ha pasado en todos los tiempos? Ahí el Licey tiene la ventaja(temporal) de un campeonato...

Lo que quiero es que se entienda que ne referí a algo en específico que surgió a raíz de otro comentario, el que no es capaz de entender eso, por favor no me de reply tongue.gif

#120 TiGrE_FeRoZ

TiGrE_FeRoZ

Clubhouse

• ClubHouse
  • 6,718 posts

Escrito 05 October 2006 - 06:24 PM

CITA(Cowboy_Up @ Oct 5 2006, 02:11 PM)
Mr. Tangente biggrin.gif

Así te voy a llamar de ahora pa'lante...Hermano, la discusión la estás distorsionando y saliéndote del tema desde hace rato, YO NO DIJE QUE ESO NO HA SUCEDIDO, te invito a que me muestres donde indiqué tal cosa...como te puse en "quote" en mi post anterior Feroz dijo algo de "Lamberle logros a otro equipo" queriendo insinuar que yo(?) como Aguilucho que me respeto, necesito que otro equipo me de razones para yo gozar, a lo que yo contesté que he gozado más que él(lo cual es cierrrrrrrrrrrrrtooo, y como pica!!!) ... en cuanto a lo otro, Porqué no me puedo gozar los campeonatos de los 70?, Obviamente no los viví, pero no estoy quitando que pasaron...lo que a mi entender es un poco ridículo es que yo como Aguilucho venga a gozarme lo que les hizo Diloné (anja.gif) o lo que hizo Ted Williams con Boston, o como andan gente por ahí celebrando las 26 coronas de los Yankees, que'jeto?

Bien, aquí se habló de gozadera, y con este equipo YO HE GOZADO más DE LO QUE HE SUFRIDO, lo que ha pasado en todos los tiempos? Ahí el Licey tiene la ventaja(temporal) de un campeonato...

Lo que quiero es que se entienda que ne referí a algo en específico que surgió a raíz de otro comentario, el que no es capaz de entender eso, por favor no me de reply tongue.gif

No viejo no se equivoque yo no quise decir que usted sea de los que celebro (osea que se puso de lambon ) lease que dije que yo no se si usted lo hizo pero si conozco el caso de muchos que si ....

Este tema ha sido editado por TiGrE_FeRoZ: 05 October 2006 - 06:27 PM

#121 Greg_Brock

Greg_Brock

Palcos Especiales

• ClubHouse
  • 2,638 posts

Escrito 07 October 2006 - 09:10 AM

O sea que desde que tienes uso de razón, has celebrado los logros de Boston...incluyendo el Juego 6 de la Serie Mundial del 1986? (Hablando de bloopers...), o las infinitas veces que Boston ha sido pasado por las armas o eres de los que comenzó a seguir a Boston cuando ganó en el 2004?

Después de leerme tu larga y elaborada respuesta es a lo menos que tengo derecho, jejeje... o me vas a decir Mr. Tangente para evadir un tema que tú mismo has puesto?

#122 chaguito

chaguito

Preferencias de Ampliación

• Miembr@s
  • 585 posts
  • Baseball MLB:Boston

Escrito 07 October 2006 - 09:49 AM

los Liceistas parecen políticos, tu le hablas de cualquier tema y te saltan con el mismo estribillo, las mismas oraciones, palabras...parecen hechos por el mismo molde. tongue.gif
Luichipulo? cojan pa ca vengan, vinieron por lana y salieron traquila'o

asd.gif .... bugs.gif .... con dedo pulgar arriba.gif .... Viaje.gif ....

#123 Hemorragia Azul

Hemorragia Azul

Clubhouse

• ClubHouse
  • 5,711 posts

Escrito 07 October 2006 - 10:26 AM

CITA(Greg_Brock @ Oct 7 2006, 10:10 AM)
O sea que desde que tienes uso de razón, has celebrado los logros de Boston...incluyendo el Juego 6 de la Serie Mundial del 1986? (Hablando de bloopers...), o las infinitas veces que Boston ha sido pasado por las armas o eres de los que comenzó a seguir a Boston cuando ganó en el 2004?

Después de leerme tu larga y elaborada respuesta es a lo menos que tengo derecho, jejeje... o me vas a decir Mr. Tangente para evadir un tema que tú mismo has puesto?

Aplauso.gif Aplauso.gif anja.gif anja.gif

Horita nada más van a contar los juegos que ellos estaban el el play Recibiendo un Batazo2.gif

#124 Cowboy_Up

Cowboy_Up

Dugout

• ClubHouse
  • 4,123 posts

Escrito 09 October 2006 - 09:27 AM

CITA(Greg_Brock @ Oct 7 2006, 10:10 AM)

No fue una respuesta elaborada, es lo que les he estado tratando de explicar desde el principio, pero a veces se ponen "tercos"(sobre todo si les conviene)...Con Boston he celebrado poco, eso no es secreto aunque la única vez que celebré fue en grande c@r@j0!!! El blooper del '86 lo he visto en documentales y videos viejos, pero no es hasta 1991-92(8-9 años de edad) que veo GL y sufro con los Red Sox, empecé con el equipo cuando Peña era el catcher de Clemens, creo que esa fue la razón principal debido a mi padre que era seguidor de Tony en ese entonces, lo otro es historia patria hasta el 2004 cuando YO junto a un grupo de "Nuevos fans" celebramos lo que yo tenía 12-13 años esperando.
-
Hemorragia, come up with something better dude! bugs.gif